Miguel Ángel Ruiz Novo lanza su revista online sobre naturopatia

Con varios años de enseñanzas en Radio Inter e Intereconomía y cientos de conferencias sobre salud natural, ahora se inicia esta nueva propuesta para educar al mayor número de público.

La idea surge de la experiencia de más de 15 años y la inquietud de transmitir a través de una revista cuyo protagonista sea Miguel Ángel Ruiz Novo. En ella, se hablará de nutrición, cuidados naturales del organismo, vida sana y salud en general.

La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales, vegetales, agua, sol, tierra y aire, con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias alternativas.

La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la salud física y mental, que es lo que quiere trasmitir el prestigioso naturópata, Miguel Ángel Ruiz Novo.

La naturopatía es capaz de tratar cualquier trastorno de salud. No obstante, son sorprendentes los casos de éxito para recuperar el equilibrio y la función hepática o renal.

También se pueden abarcar problemas de salud autoinmunes, sobrepeso, alergias, desequilibrios de carácter inflamatorio como los reumatismos, trastornos digestivos, alimenticios o endocrinos y trastornos infantiles comunes como las dermatitis, el exceso de mucosidad, problemas respiratorios, etc.

Se debe tener en cuenta que la mayoría de las llamadas “enfermedades” leves o graves de la «sociedad desarrollada», son causa directa de desequilibrios que se pueden evitar y corregir; por lo tanto la mayoría de los trastornos de salud actuales pueden ser tratados con éxito desde la naturopatía aplicada de forma correcta y constante.

Miguel Ángel Ruiz Novo es un filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos y de los animales, que siempre está dispuesto a compartir todas sus experiencias y conocimientos. Es especialista en Nutrición Avanzada, Iridología Profesional y Microscopio de Campo Oscuro.

Además, es el autor de numerosas investigaciones relacionadas con la biología celular, la flora intestinal, candidiasis y otros trastornos crónicos originados por cuestiones nutricionales, los cuales se presentarán en su revista online sobre naturopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *