Climatización personalizada con el Termostato Elegance

KOOLNOVA se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de climatización por zonas. Su objetivo principal es proporcionar confort y Ahorro Energético de la mano de la domótica y la mejor tecnología del mercado.

La empresa está comprometida con el Ahorro Energético, por eso sus productos permiten climatizar y controlar cada estancia del hogar de forma independiente. Con este sistema, se consigue un Ahorro Energético de entre un 30 y un 50%.

La tecnología de KOOLNOVA es compatible con los principales fabricantes de equipos de climatización. Esto quiere decir, que con una baja inversión y sin complicaciones en la instalación, se puede actualizar el sistema del hogar para implementar la domótica.

Su afán innovador les ha llevado a desarrollar el sistema Dual Sensor. Único en el mercado capaz de calcular la temperatura media radiada de la zona para producir solo la energía necesaria para acondicionar dicha estancia.

KOOLNOVA ha desarrollado el Termostato Elegance que combina a la perfección la tecnología con el diseño. Permite controlar todas las estancias del hogar de forma fácil e intuitiva con una interfaz en 6 idiomas. Se compone de una pantalla táctil Full Color y existen versiones de superficie y empotrable.

En su página web se podrá encontrar los manuales, fichas técnicas y guías rápidas de todos sus productos para conocer todas las funcionalidades que tienen implantados y sacarles el máximo rendimiento.

Para poder llegar a todos los clientes han creado un producto fácil de usar y al que se puede acceder a través del dispositivo móvil. De esta forma se podrá controlar el equipo de climatización e iluminación desde cualquier lugar y en cualquier momento en base a las diferentes necesidades.

La climatización personalizada y el Ahorro Energético ya es posible gracias a KOOLNOVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *