Tapona el hambre

El proyecto solidario y ecológico “Tapona el hambre” de la ONG Remar, financia comedores benéficos en España y en el extranjero

REMAR lleva más de 30 años trabajando a favor de los más desfavorecidos, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños, familias y comunidades de España y de los países con mayor necesidad.

Para poder realizar esta labor social, hemos establecido empresas solidarias que destinan el 100% de sus beneficios a la financiación de la gran variedad de proyectos que llevamos a cabo.

Una de las empresas de recursos que estamos desarrollando arduamente es la empresa de reciclaje o recuperaciones (Reciclamanía). Una empresa muy ligada al trabajo a favor del medio ambiente que desde los inicios Remar viene haciendo. Recogiendo, de casas dispuestas a colaborar: muebles, ropas y enseres diversos, que luego son reaprovechados, generando recursos útiles para la ayuda social.

El reciclaje de Chatarras, plásticos, cartón, maderas, cristales, etc. es un paso hacia adelante en la búsqueda de colaborar con la protección del medio ambiente, ayudando a los más desfavorecidos.

Por todo lo descrito anteriormente solicitamos su colaboración con las campañas de recogida del llamado “Tapón Solidario” y que cuenten con nosotros a la hora de destinar este producto que además de concienciar ecológicamente, puede hacer un gran bien social.

  

Para más información: www.remar.org / pan@remar.org / 902 444 117

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *