Tablas Surf Shop advierte sobre las prácticas fraudulentas de las tiendas online en Navidad

Tanto para unos como para otros, Tablas Surf Shop ofrece una serie de consejos destinados a evitar todo tipo de fraudes en las transacciones realizadas a través de internet.

Es esencial conocer las condiciones de compra que ofrece todo comercio online. Se puede encontrar, por ejemplo, en el apartado de preguntas frecuentes. Ahí se explica cómo comprar los productos de la web, las formas de pago aceptadas, cuánto puede tardar en llegar el pedido, cuáles son los gastos de envíos o las condiciones de devolución.

Asimismo, es fundamental recordar que un buen precio no lo es todo. Las gangas o los descuentos desorbitados suelen esconder prácticas fraudulentas que van desde el envío de productos falsificados hasta el robo, por lo que es vital realizar compras en páginas web de confianza y certificadas. La mejor manera de comprobarlo consiste en buscar opiniones de otros usuarios sobre su experiencia a la hora de realizar transacciones en un determinado sitio.

Cuidado con los pagos
Otro consejo a seguir a la hora de realizar compras a través de internet tiene que ver con la forma en que se realizan los pagos: es necesario recurrir a los métodos más seguros. Por ello, es aconsejable hacer compras exclusivamente en aquellos comercios que aceptan tarjetas de débito y crédito, además de plataformas como Paypal. Es la mejor manera de protegerse contra cualquier tipo de estafa.

Por otro lado, hay que tener en mente las condiciones de envío. Es posible que una compra realizada con cierta urgencia durante estas fechas se convierta en un verdadero quebradero de cabeza. ¿El motivo? Muchos negocios venden productos que no tienen en stock, lo que genera largas esperas a los compradores y la posibilidad de no disponer de ese regalo para la fecha deseada.

Respeto a las condiciones de compra
En Tablas Surf Shop respetan las condiciones de compra que han fijado en su página web. Para empezar, ofrecen la posibilidad de devolver el producto durante los 100 días posteriores a la compra, así como un cambio de talla absolutamente gratuito. A ello hay que sumar los distintos métodos de pago seguros aceptados y la entrega en 24 horas de la mercancía, un aspecto a tener muy en cuenta durante estas fechas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *