Grupo Ceres tiene las claves para la reforma de año nuevo

A pocos días de la entrada de 2018, la mayoría de calendarios del mundo ya deben de estar llenos de nuevos propósitos y proyectos. Comer mejor, ahorrar un poco, salir a correr… pequeñas rutinas que incluir en el día a día para hacer del nuevo año un año mejor. ¿Por qué no aplicarlas al hogar?

No son necesarios grandes cambios ni inversiones, “en las manos de un buen equipo profesional y realizando reformas muy concretas, una casa puede lucir completamente actualizada y renovada”, explica Grupo Ceres desde su blog.

Pequeñas reformas según parte de la casa
Hay determinadas partes de la casa que tienen mayor peso visual que otras. Por ese motivo, es importante insistir en ellas cuando se trata de reformar una vivienda. “Te damos varias opciones con el objetivo de que elijas aquellas que más se adaptan a ti”.

Paredes

  • Un nuevo color: Proponen atreverse con colores de temporada como el rosa millenial, el amarillo cúrcuma o el azul klein.
  • Añade molduras:En el mismo tono de las paredes o creando efectos visuales.
  • Deshacerse del gotelé, porque solo sirve para dar un aspecto antiguo a tu casa.
  • Tabiques móviles: Se puede ir un paso más allá e instalar tabiques móviles que permitan dividir espacios. “Es muy útil para personas que trabajan desde casa y necesiten un lugar de reuniones temporal”, explican.

Techos

  • Otrogárles protagonismo: Los techos suelen quedar en un segundo plano cada vez que se reforma en una casa. Una opción es pintarlos de un color oscuro y/o llamativo.

Suelos

  • Suelos flotantes: Los más usados en reformas, buenos resultados en cuanto a atenuación acústica.
  • Pavimentos vinílicos: Existen mil opciones donde elegir, diferentes colores, patrones y texturas. Además, son muy fáciles de limpiar.

“En ambos casos, te recomendamos decidirte por tonos en madera clara y toques grisáceos, muy influenciados por el estilo nórdico”.

Puertas

  • Un nuevo color: Si se pinta en el mismo color de las paredes, se crea sensación de amplitud; si se opta por un color distinto a las mismas, el resultado puede ser muy estiloso.
  • Eliminar las innecesarias.Desde la constructora invitan a eliminar las puertas que no sean necesarias en el hogar.

En caso de duda, es posible contactar con ellos a través de los datos de cualquiera de sus oficinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *