Amor bajo una bola de luz Navideña en Fuengirola

Manuel Martos, fotógrafo de bodas, captura momentos llenos de emoción y sentimiento de la mano de su cámara. Su pasión logra plasmar historias de enamorados en cualquier espacio elegido, ya sea en el centro de una ciudad, parque o un desierto perdido. Este año ha aprovechado la oportunidad que ofrecía un escenario colmado de Navidad para realizar una sesión de fotos a una pareja en Fuengirola.

Fuengirola (municipio de la provincia de Málaga) ha dado la bienvenida a la Navidad con una decoración muy llamativa en la plaza de España junto a un espectáculo de luz y música navideña. La envergadura de la bola de Navidad es de 12 metros de alto por 10 metros de ancho y es posible transitarla. Además existen 3 pases al día de espectáculo entre las horas 19, 20 y 21. Se tienen previstos espectáculos especiales para la Noche Buena y Fin de Año. Esto lo convierte en un lugar muy especial en el que realizar fotografía de bodas a la pareja y captar las emociones de la Navidad a través del objetivo de la cámara.

Y qué mejor lugar para captar un instante navideño entre dos personas que bajo una enorme bola de luz. Manuel Martos aprovecha este espacio original y único para realizar una sesión de fotografía preboda malaga y lograr un recuerdo navideño muy especial lleno de luz. Sabe lo importante que es que las personas tengan recuerdos de momentos inolvidables en sus vidas, y lo consigue con su originalidad y trabajo excelente.

Si se necesita un fotógrafo para captar las mejores fotos junto a la pareja, Manuel Martos es la persona. Puedes contactar con él a través de:

Teléfono: 666.213.863

Página de Facebook: https://www.facebook.com/manuelmartosfotografia/

O través de su web: https://manuelmartosfotografia.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *