El Grupo CEF.- UDIMA, Premio a la Excelencia Educativa 2017 EducaEdu

El Grupo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han recibido el Premio a la Excelencia Educativa 2017 otorgado por el prestigioso Grupo EducaEdu, directorio de referencia en la búsqueda de alternativas formativas para la realización de estudios en más de 20 países.

Este galardón a la excelencia ha tenido en cuenta a las universidades y escuelas de negocios que son referentes en calidad de servicio y se otorga utilizando criterios de excelencia a través de encuestas que se realizan a una parte de los más de 50 millones de visitantes, interesados en realizar estudios de Grado y Postgrado, que reciben las páginas web del Grupo Educaedu cada año.

EducaEdu se ha convertido, más aún tras la compra de Educaweb en 2017, en un directorio de educación online de referencia para la búsqueda de Grados, Másters, Cursos y programas de preparación de Oposiciones a través de sus webs, entre ellas, Tumaster.com, Buscaoposiciones.com y Canalcursos.com.

Desde hace años, el Grupo CEF.- UDIMA ocupa una posición de referencia en este entorno, gracias a sus 15 Grados oficiales y 30 Másters también oficiales, que pueden estudiarse en el Grupo de manera 100% online a través de la UDIMA.

Adicionalmente a la oferta formativa de Grados y Másters oficiales, en el Grupo los alumnos pueden formarse por medio de sus más de 300 cursos propios, lo que ha permitido que por sus aulas hayan pasado ya más de medio millón de alumnos a lo largo de sus más de 40 años de historia, tras sus inicios en 1977.

En un entorno competitivo y donde la oferta formativa es amplia, el modelo del Grupo CEF.- UDIMA continúa recibiendo reconocimientos gracias a la unión de su oferta académica de Grados junto con una oferta formativa de Postgrado orientada a formar en aquellas habilidades y conocimientos más demandados por el mundo de la empresa y de la Administración Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *