Nautalia Avilés diseña viajes de golf para hacer un hoyo inolvidable

Nautalia Avilés diseña un viaje de golf para hacer un hoyo inolvidable
Viajar y jugar al golf son dos de las pasiones que Nautalia Avilés quiere compartir con todos. En Nautalia Viajes Avilés cuentan con un excelente equipo humano especializado en diseñar y seleccionar los mejores programas y destinos de golf en todo el mundo, España, Portugal, Marruecos, Irlanda, Florida, Gales, Escocia, Méjico, Mauricio, República Dominicana, República Checa…De hecho, desde la agencia Asturiana han recorrido lugares únicos, resorts exclusivos y los campos más emblemáticos del mundo.

Nautalia Avilés no sólo ofrece la posibilidad de viajar y jugar en los mejores destinos de golf del mundo, sino que son capaces de llevar a los interesados a los grandes eventos golfísticos del año.

¿Haber estado presente en la épica remontada del equipo europeo en la Ryder Cup de Medinah?, ¿Caminar por las calles del Augusta National?, o ¿vivir la emoción de una tarde de domingo en un Major?. O vivir una jornada de ensueño en el Augusta National (Georgia USA), campo que ha coronado a los mejores jugadores de la historia con su chaqueta verde; son sin duda ‘sueños’ de los amantes del golf que Nautalia Avilés pone al alcance, como asistir al Augusta Masters en Abril (del 6 al 9 de Abril 2018), US Open en Erins Hills (del 12 al 18 de Junio 2018) o al British Open en Royal Birkdale (del 16 al 23 de Julio 2018).

Especialistas en el diseño de viajes de golf
Desde la agencia de viajes asturiana sita en la localidad de Avilés, dedican todo su tiempo a conseguir la mejor información y precio, con una garantía de éxito absoluta para disponer de un viaje de ensueño para los amantes del golf que, en familia, pareja o con amigos, ya pueden disfrutar de este servicio especializado.

Para más información, Nautalia Avilés se encuentra en la calle Fernández Balsera 2, bajo, en Avilés (asturias), y su teléfono de contacto es el 620 34 98 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *