Estudiante de Aljucer gana beca Ona Carbonell para estudiar en Australia

Ona Carbonell, la capitana del Equipo Español de Natación Sincronizada, viajó a Australia durante tres semanas con el objetivo de motivar a miles de jóvenes a explorar otras culturas y aprender inglés para mejorar su futuro profesional. A su regreso lanzó una beca para que un joven español pudiese repetir su experiencia de la mano de AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a personas que quieren estudiar en Australia.

Ana Pujante tiene 22 años y es originaria de la localidad murciana de Aljucer, está en el último curso de la carrera de Bellas Artes y decidió participar en la #BecaOnaCarbonell publicando en Instagram una imagen suya con dibujos que simulaban su estadía en Australia y la frase “Mi pasión es viajar”.

“Me imagino Australia como un paraíso, donde puedes ser tú mismo. Pienso que es muy tolerante en todos los aspectos y te puedes encontrar mucha diversidad. También espero aprender inglés y que me resulte más fácil ya que tendría que hablarlo allí para comunicarme”, afirma la joven ganadora de la beca.

Ana recibirá una beca valorada en más de 3.500 euros gracias al concurso organizado por la nadadora Ona Carbonell, AUssieYouTOO y Qatar Airways. Esta beca le permitirá estudiar un curso de inglés intensivo de 4 semanas en la escuela BBELS en Byron Bay, viajar (ida y regreso) a través de Qatar Airways, recibir clases de surf con Let’s Go Surfing en las mejores playas y disponer de seguro de viaje de IATI.

La #BecaOnaCarbonell #AUssieYouTOO contó con más de 3 mil participantes que publicaron una imagen en Twitter, Instagram y la web de AUssieYouTOO incluyendo los hashtags y respondiendo a la pregunta “¿cuál es su pasión?”.

 

Sobre Ona Carbonell
Ona Carbonell Ballestero nació el 5 de junio de 1990 en Barcelona. Desde los 14 años forma parte del Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada, del que actualmente es su capitana. Cuenta con alrededor de 100 medallas en su palmarés, destacando la plata olímpica obtenida en los JJOO de Londres 2012 en modalidad dúo, un logro definido por Ona como “lo más grande que he vivido como deportista y esta experiencia me acompañará toda la vida”. Más información sobre la atleta en su página web http://www.onacarbonell90.com y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Sobre AUssieYouTOO
AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia.

Fundado en el 2012 por una española en Australia, y en su quinto aniversario, AUssieYouTOO es responsable del más del 25% de españoles que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 3000 estudiantes y cuenta con una amplia red de COOLaboradores en la mayoría de las ciudades australianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *