Regalos de Navidad, adelanto de las rebajas

La Navidad es la época más consumista del año ya que viene cargada de regalos; Papa Noel, amigos invisibles, regalos de Reyes…

Entre los regalos más habituales en estas fechas encontramos la ropa y complementos. Son regalos muy socorridos que sirven tanto para hombre y mujer como para niños. Por ello, muchas boutiques y tiendas de ropa adelantan el periodo de rebajas y bajan el precio de sus prendas hasta en un 70%. En Arxe Moda iniciaron las rebajas a finales de noviembre. “El Black Friday nos dio muy buen resultado y hemos querido mantener los precios bajos” nos cuenta Assumpta del Hoyo.

A la hora de elegir un buen regalo es importante tener en cuenta los gustos de la persona a la que va dirigido, si no se conocen muy bien, lo mejor es optar por una prenda clásica, que combine fácilmente. Para los más atrevidos, una prenda de temporada siempre será un acierto.

Muchos de los que comprarán ropa como regalo lo harán de forma online y en el último momento. Según datos proporcionados por ‘El Mundo’, casi el 40% de los españoles planea hacer la mitad de sus compras a través de internet.
Antes de realizar las compras en páginas de venta online, hay que tener en cuenta una serie de precauciones:

  • No fiarse de las gangas, no encontraremos una prenda de temporada con un grandísimo descuento.
  • Consultar la política de devoluciones de la tienda, para ver qué hacer en caso de que el pedido que llegue no se adecue a lo que se buscaba
  • Que en la tienda online existan métodos de pago verificado, como tarjeta de débito o crédito

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *