Grupo Agrotecnología asistió a Growtech Eurasia 2017

Grupo Agrotecnología, empresa española líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas estuvo presente en la Growtech Eurasia 2017 celebrada en la ciudad turca de Antalya del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Growtech Eurasia, feria líder en la industria agrícola en Europa del Este, Medio Oriente y el Cáucaso, ha celebrado su 17 edición con el lema Encuentro mundial de agricultura y tecnología. Durante cuatro jornadas se han dado cita más de 85.000 profesionales del sector agrícola procedentes de ochenta y cinco países. Antalya ha sido el principal punto de encuentro para todos los subsectores de la agricultura, donde las empresas expositoras se han reunido con sus distribuidores, clientes, importadores, exportadores, agricultores y otros clientes institucionales.

Grupo Agrotecnología, en su estrategia de internacionalización, ha asistido a esta feria para dar a conocer su gama de productos aplicados a la agricultura. Por sus condiciones geográficas y climáticas, Turquía es uno de los productores y exportadores agrícolas más significativos del mundo, pero también es uno de los países que más alertas genera por exceso o uso inadecuado de residuos de pesticidas en hortalizas y frutas destinadas a la UE. Es bien sabido también, el proceso de transición que se está llevando a cabo en el sector agrícola de está país para proteger el medio ambiente, garantizar la alimentación y utilizar menos pesticidas en sus prácticas.

No cabe la menor duda que es un nicho de mercado clave y emergente para utilizar sus bioestimulantes y biopesticidas con residuo cero y eficacia probada a favor de una agricultura limpia que apuesta por la biodiversidad, protección medioambiental, calidad y alimentación saludable y sostenible, manifiesta Enrique Riquelme Ceo de Grupo Agrotecnología.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *