Celloshop, la tienda online exclusiva para violonchelistas cumple 20 años

Creada en 1998 por el violonchelista alemán Reimund Korupp, es una de las primeras tiendas del mundo que comenzó a vender artículos musicales online, y su calidad y alto grado de especialización la convirtieron pronto en la favorita de violonchelistas de los cinco continentes.

Los responsables de Celloshop son violonchelistas y prueban cada uno de los accesorios y artículos que se venden a través de su web, con lo que conocen cada uno de ellos de primera mano y pueden dar consejo profesional y competente acerca de todos.

Celloshop tiene además su propia gama de productos para violonchelistas, entre los que destaca la famosa tarima de sonido (Klangpodium), prestigiosa por ser utilizada por las mejores salas de concierto y los más grandes violonchelistas del mundo, la pica de carbono, las almohadillas de terciopelo para el pecho y la correa para orquesta, que utilizan habitualmente en instituciones como la Filarmónica de Bremen, la Philharmonia Orchestra de Londres o la Kronberg Academy, Filarmónica de Oulu, y un largo etc…

Un referente online para los amantes del violonchelo
A lo largo de su trayectoria, Celloshop ha trascendido la categoría de tienda online para convertirse en todo un referente online para los amantes del violonchelo.

La variedad de artículos de alta gama, combinada con precios atractivos y un inmejorable servicio al cliente son la combinación perfecta en que se basa su éxito.

Celloshop contempla en su catálogo todos los artículos imprescindibles para que los amantes del violonchelo vibren al son de la música. Con este fin, está provista de una gran variedad de estuches, fundas y sistemas de transporte, cuerdas de las principales marcas disponibles en el mercado, arcos de madera y de carbono, libros, partituras, accesorios variados como afinadores y metrónomos, atriles, soportes, picas, sordinas, quitalobos, humidificadores e higrómetros.

Y, por supuesto, en Celloshop están presentes algunos modelos de violonchelos seleccionados para estudiantes principiantes o de nivel avanzado.

En 1993 Celloshop trasladó su centro de operaciones a España. Aunque se trata de una tienda online que trabaja a nivel mundial, las ventajas de este traslado para los violonchelistas españoles son evidentes, ya que se pueden servir de los mejores y más novedosos artículos con suma rapidez y en la mayoría de los casos sin pagar extras por gastos de envío.

Más información: Celloshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *