Nace Club Shackleton, el primer club de innovadores de Valencia

La consultora de Design Thinking Yademás, en colaboración con la empresa valenciana Equipo Humano, ha creado el Club Shackleton, el primer grupo de innovadores pioneros de Valencia. 

El lanzamiento de este club de innovación, el primero en la Comunidad Valenciana, tendrá lugar mañana jueves, día 9 de julio, en Ciutat Vella, en el patio de la calle Quart, 10 de Valencia.

Al acto asistirán 40 empresarios, especialistas e innovadores valencianos. Como explicó Cristina Serrano, socia de Yademás, “creamos el club Shackleton para ayudar a las empresas innovadoras a hacerlo con más garantías. Creando y compartiendo conocimiento conjuntamente sobre los procesos de innovación hacemos que cada miembro del club lo exprima al máximo aplicándolo en su empresa”.

Inspirado en el famoso explorador que se hizo famoso por sus expediciones a la Antártida, el colectivo ha nacido para ayudar a un grupo limitado de 40 empresarios valientes y pioneros a construirán juntos las herramientas para innovar mejor en sus empresas.

UN GRUPO DE TRABAJO CON CARÁCTER DE EXCLUSIVIDAD 

El club, que desde mañana tendrá un carácter de exclusividad, es un grupo de trabajo en el que hacer innovación más que hablar de ella. Con encuentros periódicos en físico y una red online, los miembros construirán herramientas que cada uno puede aplicar en su empresa, intercambiarán inquietudes, experiencias y consejos en proyectos de innovación

“Innovar es como una expedición a lo desconocido y este club nace para que empresarios y responsables de innovación, puedan crear juntos las herramientas que nos hagan llegar más rápido y con más seguridad a nuevos productos, servicios y soluciones innovadoras” explicó a su vez José Enrique García, director general de Equipo Humano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *