Acting Techniques For Business

La formación de Stany Coppet en el terreno de la interpretación, le ha llevado a alcanzar el éxito profesional como actor, reflejado en series como El Príncipe, Perdóname Señor y la película Águila Roja. Por eso, es consciente de la importancia de las técnicas y el método a la hora de preparar e interpretar sus personajes. Con este objetivo después de estudiar Negocios Internacionales en Francia durante cinco años y diplomarse en la Escuela Superior de Comercio, se trasladó a Nueva York para formarse en el método del Actor’s Studio, del Lee Strasberg Theatre & Film Institute, de Nueva York.

Su preparación y experiencia le llevan ahora a desarrollar e impartir personalmente un taller en técnicas de interpretación y oratoria para altos directivos. Su objetivo es ayudarles a superar sus miedos a la hora de enfrentarse a sus audiencias, bien en comités de dirección, en exposiciones a la red comercial o ejerciendo de maestros de ceremonias en eventos corporativos y actos institucionales.

Stany les ayudará a adquirir confianza a la hora presentarse delante de un cliente o de una pantalla gigante para exponer su proyecto, no sin antes realizar un diagnóstico de cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, enfocar sus esfuerzos y mejorar su conexión y comunicación con el público.

Los participantes ganarán seguridad en si mismos a través de la relajación, el trabajo sobre la voz, el lenguaje corporal y la memoria sensorial. Y aprenderán a sentirse cómodos y disfrutar ante el reto de una exposición a un cliente, una junta directiva o una presentación a una audiencia mayor. Mejorará no sólo su concentración, sino que despertarán a nuevas sensaciones, conectarán con sus sentidos y practicarán un conjunto de técnicas de interpretación muy útiles para su día a día.

Coppet, que ha trabajado como reportero y presentador de televisión en las cadenas TF1 y France Televisión, es además guionista y productor. Reconoce como clave de su éxito la suma de distintos métodos en su formación y considera fundamental el control de las emociones para comunicar con éxito, “conectar con la audiencia dando algo de ti mismo es clave. Por eso es muy importante tener un método, ciertas herramientas y practicar”. Algo que ha sabido utilizar a su favor en sus rodajes y producciones no sólo del mercado español, sino también de la industria americana.

El taller tendrá lugar el próximo 27 de enero en el hotel Santo Mauro seguido de un brunch ideal para el networking para comentar las experiencias vividas durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *