Comess Group adopta Flokzu para su organización de procesos

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G, Cantina Mariachi y BeZumm comienza el nuevo año con cambios importantes para la compañía. Durante los últimos meses de 2017 su nueva estrategia corporativa empezó a tomar forma con la incorporación de tres nuevos directivos: Eduardo Céspedes como director general de marca de Lizarran, Eduardo Gonzalo como director de Sistemas y procesos y Sara Vega, como directora de comunicación, marketing y RSC.

El equipo directivo llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía. Además, tras adquirir en noviembre los derechos de máster franquicia de la cadena de pizzerías americana Pieology, Comess Group comenzará la apertura de establecimientos durante este año.

Para el proceso de reorganización de procesos, Comess Group utilizará FLOKZU, una herramienta colaborativa de digitalización de procesos y gestión de proyectos que sirve para definir y automatizar flujos de trabajo documentales. Flokzu permite a las compañías optimizar varios procesos: desde la aprobación de compras o reporte de incidentes, hasta la selección de personal, atención al cliente, etc.

»Queremos empezar este nuevo año con las máximas mejoras posibles. Estamos centrados ahora en la estrategia corporativa y al ser una gestión tan amplia y en un sector que trae tantas novedades continuas, la digitalización en todos los procesos es fundamental. El equipo profesional lo tenemos, ahora debemos poner en marcha todas las acciones pendientes para conseguir que 2018 sea un año de éxito como éste pasado» sostiene Eduardo Gonzalo, director de Sistemas y Procesos de Comess Group.

Asimismo, Comess Group anunció a finales del mes de diciembre su incorporación a APD -Asociación para el Progreso de la Dirección- como parte de RSC, ya que la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad para la empresa.

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