BEEP Espartinas (Sevilla) y BEEP Andorraabren las puertas

Durante la campaña de Navidad han abierto sus puertas dos nuevas tiendas de la cadena, BEEP Andorra y BEEP Espartinas (Sevilla). Asimismo, la tienda BEEP de Coslada, de referencia en la venta de informática en la población madrileña, ha pasado el testigo a unos nuevos responsables, tras la jubilación de su anterior gerente. Las personas ahora al frente de BEEP Coslada cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la tecnología y la prestación de servicios a empresas. El otro traspaso a destacar durante estas fiestas navideñas ha tenido lugar en Almansa (Albacete), donde un conocido empresario de la localidad ha asumido el relevo de BEEP Almansa.

Con estas aperturas, y con el nuevo liderazgo de los establecimientos de Coslada y Almansa, BEEP se sigue consolidando como la cadena de informática de proximidad líder en España. Además, gana presencia en el importante mercado andorrano, que disfruta de un gran dinamismo empresarial.

Las tiendas de Andorra, Espartinas, Almansa y Coslada se caracterizan por su doble vocación por el mercado familiar y empresarial. En los últimos años, la cadena BEEP se ha convertido en una marca de referencia para pymes, y para centros educativos y ayuntamientos.

BEEP Espartinas
La tienda de BEEP Espartinas (Sevilla) está situada en Plaza de la Cruz, 17. Al frente están César Jiménez e Inmaculada Zambrano. Jiménez es un profesional de la informática, diplomado en Empresariales y asesor desde hace seis años en digitalización empresarial para la administración pública. Inmaculada Zambrano es titulada en diseño gráfico y será la encargada de venta, ya que ha tenido dos negocios y lleva mucho tiempo trabajando en atención al público. De este modo, César e Inmaculada ponen todo su talento y conocimientos al servicio de la marca líder en el mercado de informática y tecnología de proximidad, en un municipio con una economía y demografía de gran dinamismo.

“Hemos apostado por BEEP porque guarda una buena relación calidad-precio y por la seguridad que proporciona una marca y una cadena consolidadas. Sin embargo, y al margen de todo esto, también ha sido un argumento el equipo humano y el conocer todos los servicios que ofrece la marca a las tiendas”, explica César Jiménez.

Espartinas es un municipio de 15.000 habitantes, situado en el corazón de la comarca del Aljarafe. “Es un pueblo que ha crecido mucho durante los últimos años. Se trata de un municipio, además, económicamente próspero, con muchas empresas de todos los sectores”.

BEEP Andorra
La nueva tienda se sitúa en el municipio de Escaldes, el segundo más habitado del país tras Andorra La Vella. El establecimiento se encuentra en la Avinguda del Pessebre, número 32.

BEEP Andorra ha sido impulsada por STO, una empresa andorrana de desarrollo y comercialización de software, conocida sobre todo por el programa informático de facturación KeyANDCloud, disponible de manera online, en la modalidad de pago por uso. STO tiene presencia en Andorra, España y Portugal.

“Somos una empresa de informática con más de 30 años de historia en Andorra”, explica Elena Fek, responsable de marketing de STO y una de las responsables del nuevo establecimiento. Uno de los productos de más éxito de STO, el mencionado software de facturación en la nube, ya tiene presencia en el sitio web de BEEP, en el enlace http://www.keyandcloud.com/beep/

“De BEEP nos ha atraído su enfoque hacia el particular y la pequeña empresa, las sinergias que podemos lograr, y el equipo humano”, dice Elena Fek.

Asegura Elena Fek que en Andorra hay unas 6.000 empresas activas, de las cuales unas 1.300 ya son atendidas por la empresa impulsora de la tienda BEEP Andorra. La tienda, por tanto, atenderá ese gran mercado de empresas de todos los tamaños.

BEEP Coslada: Una tienda de referencia con nuevo liderazgo
Los cosladeños seguirán disfrutando de BEEP Coslada, que tras la jubilación de su responsable cuenta ahora con el mejor relevo posible. Tomás Delgado y Toñi Lázaro, con una dilatada experiencia en el sector tecnológico, asumen las riendas de la tienda de Coslada, toda una referencia en la población madrileña para quienes aman la informática y los dispositivos tecnológicos de toda clase.

“En 1996 fundamos RSI, una empresa que vende hardware especializado y que realiza mantenimiento informático a operadores de transporte, como compañías aéreas y marítimas, e incluso a la gestora AENA. RSI comercializa equipos de emisión de tarjetas de embarque, de lectura y control en el check-in, y de impresión de etiquetas de equipaje. Ahora deseamos prestar servicios también a pequeñas empresas y particulares, y concluimos que BEEP es la franquicia de informática mejor posicionada en estos mercados en España”, explica Tomás Delgado.

Con la nueva gerencia, la tienda va a redoblar la apuesta por el mercado de las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y profesionales. “Vamos a atender al público familiar, pero también vamos a prestar muchísima atención a tiendas, negocios y ayuntamientos a los que podamos ayudar a ser más eficientes y productivos con nuestra tecnología y con nuestros servicios”. Tomás Delgado asegura que Coslada “ha pasado de ser una ciudad dormitorio a ser un municipio dinámico, con mucha población joven y con más actividad comercial”.

BEEP Coslada está emplazada en la calle Doctor Michavila, número 3, local 2. Para los que conozcan este municipio madrileño, la tienda está justo enfrente de la oficina de Correos.

BEEP Almansa: Un empresario de la ciudad toma el relevo
Cabe también destacar el traspaso de BEEP Almansa (Albacete). El nuevo franquiciado es Vicente García de la Fuente, una empresario de la población albaceteña que ya cuenta con un punto de venta detallista en el centro comercial en el que se encuentra la tienda BEEP. El nuevo gerente va a dar un renovado impulso a la tienda, que se encuentra en Calle Rambla de la Mancha, 44.

Acerca de BEEP
BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España, con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no solo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España. TICNOVA dispone en la actualidad de 500 centros repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.

www.beep.es

www.ticnova.es

Para más información:

Gabinete de Comunicación de TICNOVA (BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC)

  • Manel Torrejón (prensa@ticnova.es)
  • Carmen Alcubilla (calcubilla@ticnova.org)
  • Tel. 977 309 172

1 Comentario

  1. mantenimineto ordenadores

    Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *