Tayre Automoción, más de 50 años de experiencia en vehículos de alta gama y de ocasión de la marca Jeep

Tras iniciar su actividad como primer distribuidor en España de las dos marcas italianas de altas prestaciones, Alfa Romeo y Ferrari, Tayre ha crecido durante más de cinco décadas para llegar a los enclaves más privilegiados de Madrid y diversificar su oferta con nuevas marcas de automoción. Actualmente es concesionario Oficial de Jeep, Maserati y Alfa Romeo en Madrid.

Para poder disfrutar de estas marcas de alta gama a menor precio, la oferta de Tayre en vehículos de ocasión es muy interesante. Disponen de los mismos vehículos, en condiciones excelentes y como nuevos. Bajo el nombre de Tayre Sport, albergan la mejor selección de vehículos de ocasion de alta gama en España. Se encuentran situados en la calle López de Hoyos, 64 en Madrid.

Además de estas marcas, desde sus inicios, Tayre es distribuidor en exclusiva a nivel nacional de la marca de vehículos clásicos de Morgan la legendaria marca británica de que destila exclusividad por su proceso de producción totalmente artesanal.

Dentro de estas marcas, Tayre destaca entre los concesionarios Jeep con más de 1.500 metros cuadrados destinados a la postventa oficial y la venta de recambios originales de esta marca. Su oferta de vehículos Jeep de ocasión es una de las más importantes a nivel nacional.

El Jeep es pionero a la hora de incorporar equipamiento 4X4 a los todoterrenos. El resultado es tener dos vehículos en uno, fácil de conducir en ciudad y capaces de pisar cualquier terreno.

Disfrutar un Jeep en el asfalto, hábitat de la ciudad, es posible. Aunque su gen le transmite salir del asfalto y utilizarlo como todoterreno, es una de las características emblemáticas de este vehículo.

Tayre ofrece una amplia gama Jeep de ocasión certificados por el Servicio Técnico Oficial Jeep. El concesionario especialista en Jeep de ocasión, que está ubicado en Javier Ferrero,3 para poder disfrutarlo a un precio más económico y con la mayor tranquilidad.

Además de en estas ubicaciones, Tayre Automoción actualmente está en proceso de expansión. Tiene prevista la apertura en El Carralero, Majadahonda. Una apuesta segura por parte de las marcas Maserati, Alfa Romeo y Jeep. En este enclave, la última tecnología y nueva imagen de las marcas presentadas se van a dar de la mano para estar más cerca de los clientes.

Tayre es el mayor especialista de España en la venta y adquisición de vehículos de alta gama, así como en vehículos de ocasión de este tipo. La dilata experiencia del grupo, fueron los primeros distribuidores de Alfa Romeo y otros vehículos de alta gama en España, hace que la atención al cliente y su servicio y conocimiento profesional sea excelente.

Para más información sobre los vehículos antes mencionados, su teléfono es 915 626 481. Sus asesores especializados recomendarán siempre el tipo de vehículo, nuevo o de ocasión, que más se ajusta a las necesidades de cada uno.

Más información en Tayre.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *