AUssieYouTOO crece un 35% y alcanza una facturación de 1 millón de euros

Marta Caparrós fundó en 2012 la primera agencia online en España para asesorar gratuitamente a jóvenes interesados en estudiar y trabajar en Australia. Lo que comenzó como un proyecto sin inversión inicial y con Caparrós como única accionista y empleada, es cinco años después una empresa que alcanza una facturación de 1 millón de euros. AUssieYouTOO cuenta con un equipo de 45 personas distribuidas en 4 continentes y ha asesorado a cerca de 4.000 estudiantes que se han desplazado a las Antípodas para realizar cursos de inglés, formación profesional de todo tipo, postgrados y másteres.

“Este 2017 ha sido un año de crecimiento a todos los niveles. Con la experiencia adquirida en España, nuestro siguiente objetivo es consolidarnos en México, Chile, Colombia y Argentina”, afirma Caparrós, que en 2018 estima brindar sus servicios a 2.500 estudiantes tanto de España como de América Latina, con una proyección de ventas de 1.700.000€.

AUssieYouTOO apoyó en 2017 a más de 1.200 jóvenes que decidieron viajar a Australia, y también abrió nuevas rutas con KIwiYouTOO para aprender inglés en Nueva Zelanda. Esta división de la compañía ya supone el 5% del total del negocio.

Sobre AUssieYouTOO
AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles y latinoamericanos que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia. Cinco años después de su fundación, en 2012, AUssieYouTOO maneja el 30% del mercado de españoles que viajan a ese país con visado de estudiante. Hasta hoy, la empresa ha prestado sus servicios a cerca de 4.000 estudiantes. Además de disponer de una amplia red de COOLaboradores españoles repartidos por la mayoría de las ciudades australianas y neozelandesas, recientemente ha abierto una oficina en Bogotá para atender a las necesidades de Latinoamérica.

Para más información 
www.aussieyoutoo.com

Josep Salvat PR
josepsalvat.s@gmail.com
Móvil: 606 384 004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *