Cerrajeros recomiendan proteger la puerta del hogar contra las llaves maestras

Intentar ponérselo complicado al ladrón para que no abra la puerta es la recomendación de los profesionales de la seguridad, quienes consideran que lo importante es hacer que la puerta no abra de primeras. Esto es algo que cada vez más población está teniendo en cuenta y tomándoselo más en serio pues según Jorge P. ,que dirige su cerrajeria en Sevilla y que se puede visitar en la web https://www.cerrajerossevilla.com, la gran mayoría de las cerraduras de las casas o de los garajes y trasteros están obsoletas. Una obsolescencia que beneficia a los ladrones para utilizar técnicas como el bumping por el cual se puede entrar en un hogar sin destrozar la cerradura con el uso de una llave maestra o el método del impresioning con el cual se pueden imprimir llaves después de haber copiado las muescas del cierre de la casa gracias a una llave fabricada en un material deformable. «Estas técnicas están de moda entre los ladrones y ni te das cuenta de nada hasta que no ves que te faltan enseres en casa», afirma el cerrajero.

Ante estos robos, lo que recomienda Alberto D., profesional y experto en cerraduras de seguridad de https://www.cerrajeroscadiz.es, es la instalación de cerraduras antibumping pero también colocar un escudo para proteger. Aparte de esto, se debe tener cuidado también con las ventanas y otras posibles entradas que pueden dar acceso al hogar. En este orden de cosas es importante añadir que hay maleantes que siguen usando taladros, ganzúas e imanes para abrir las puertas.

Internet se ha transformado en una especie de escuela para los profesionales del hurto. Solo con una busqueda en Google tienes miles de posibilidades para hacer el mal en un hogar y ni que decir tiene que en Youtube existen vídeos que te explican paso a paso como abrir una puerta sin estropear la cerradura. Además otros empresarios de la cerrajeria como los componentes de https://www.cerrajerosdonostia.es recomiendan cerrar las puertas con doble vuelta de la llave e intentar hacer ver que la vivienda sigue ocupada si se van de vacaciones. Además, estos trabajadores recomiendan analizar qué tipo de cerradura se ajusta mejor a cada puerta y no ‘ser rácanos’ a la hora de comprar una cerradura que realmente funcione como defensa para su hogar.

Por otra parte, las empresas privadas de seguridad también recomiendan el uso de servicios de vigilancia. ‘Los robos más frecuentes que se producen ahora se producen en las afueras’, dice Jorge C., director de seguridad de la empresa de www.cerrajerostorrevieja.com. Como menciona Jorge, los robos han aumentado desde el comienzo de la crisis y ahora son varias las personas que participan simultáneamente en un acceso rápido a casas aisladas sin sistemas de seguridad para cometer el hurto. Para este profesional, la tecnología con cable es la más segura, ya que imposibilita la inhibición de la señal con otros dispositivos simples que se encuentran en el mercado y tienen un sistema de detección más rápido. En este sentido, hay que advertir sobre el robo de tarjetas o mandos para desactivar los sistemas de seguridad. Algo de lo que se debe tener cuidado también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *