Carolina Marín se cita con la coreana Sung en los cuartos de final del All England

Suma y sigue Carolina Marín en el Yonex All England Open tras su victoria en los octavos de final ante la tailandesa Burnaprasertsuk. En un plácido partido que estuvo bajo control en todo momento, Marín se hizo con un triunfo que la permite clasificarse para los cuartos de final donde se enfrentará a la coreana Sung, repitiendo el enfrentamiento de la semana pasada en la movida final del Yonex German Open.

Al contrario de lo que sucediera en su estreno en el torneo más prestigioso del mundo ante la irlandesa Magee, Marín no dio opción a Buranaprasertsuk pues mantuvo el plan de juego a la perfección manteniendo el control del mismo a lo largo de todo el partido. Nuevo inicio fulgurante de la española, como viene siendo tónica habitual de Marín en los últimos torneos, que le ha permitido abrir distancias rápidamente. Con un colchón de 3-5 puntos, Marín jugó a placer anotando rápidamente y cerrando por la vía rápida un primer set cuyo marcador de 21-10 no dejaba lugar a dudas. El segundo set fue más igualado en sus compases iniciales con una Buranaprasertsuk que aumentó el ritmo y comenzó a arriesgar más, lo que le dio ligeras ventajas hasta el iguales a 9. En ese momento Marín retomaba el control imprimiendo una mayor intensidad al juego y forzando con volantes muy ajustados que la tailandesa no era capaz de contrarrestar. Tras abrir ligeras ventajas, finalmente se despegó en el marcador para terminar cerrando el partido por 21-16.

El encuentro de cuartos de final ante Sung, cuarta cabeza de serie del evento, se disputará en la tarde-noche del viernes sobre la pista del Barclaycard Arena de Birmingham con todos los ojos del bádminton expectantes. Tras la batalla del domingo pasado en la final del Yonex German Open, la española querrá tomarse cumplida revancha ante una coreana que ha demostrado empezar el año en gran forma. El partido podrá seguirse por TELEDEPORTE en horario por determinar.

 

+INFO 

? Yonex All England Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *