La nueva era en los Procesos Productivos para la Empresa Inteligente

Las soluciones de Grupo SIM se consolidan como indispensables y de un alto grado de I+D en favor de la PYME. Éstas serán presentadas a través de sus firmas Reinizia, Simgest, On Identity RFID y Probot, en el campo de soluciones específicas para el sector del Descanso, Tapicería y Mueble. Durante los días de la feria se realizaran demostraciones de las Apps simNET – Oficina Virtual y sim3D – Sistemas de Pedidos 3D, aplicaciones específicas para el Sector de la Tapicería y el Descanso. Además de ofrecer información sobre las nuevas mejoras en Identificación por Radiofrecuencia RFID para la cadena de suministro y logística.
Como primicia y solo con acceso programado, se realizaran demostraciones de una Célula Robotizada para la fabricación de bases tapizadas. Cualquier asistente a la feria interesado puede recibir acreditación a través del formulario de Probot para recibir una invitación personalizada.
Grupo SIM estará presente en la 6º Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza durante los días del 24 al 27 de Enero, en el stand E-F 9/16, presentando ‘La Exposición Tecnológica Definitiva‘.
Los productos de Grupo SIM sirven de base a los fabricantes del sector del Mueble y les ha convertido en líderes en consultoría, software, y robótica avanzada, con una cuota de mercado cercana al 60%; dando soluciones y soporte día a día a más de 280 empresas en toda la zona geográfica española.
Cada vez más los fabricantes del sector apuestan por software avanzado, de calidad y especializado, con un proceso de adaptación del 100%. Las puestas en marcha e implantaciones y la calidad de producto son las señas de identidad de Grupo SIM, con más de 20 años de experiencia y un capital humano formado para que la PYME sea más competitiva.

Más información en las webs de Grupo SIM y Feria del Mueble Zaragoza 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *