Mobility Mallorca presenta su gama de servicios para personas mayores o con movilidad reducida

La empresa mallorquina ofrece una amplia variedad de servicios para personas mayores o con movilidad reducida durante todo el año y con precios muy económicos.

Mobility Mallorca nace con la intención de facilitar la vida de personas con movilidad reducida o personas mayores durante las vacaciones, ofreciendo servicios de alquiler de productos ortopédicos en toda la isla.

Según David Dupays, responsable comercial, «muchas personas se encuentran en una situación a veces temporal como de larga duración con un problema de movilidad, y por ello, desarrollamos el servicio de alquiler para toda Mallorca, facilitar el día a día, sin necesidad de llevarse sus artículos por avión que a menudo resultan dañados o incluso rotos».

La compañía balear ubicada en Palma de Mallorca, cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de las personas mayores o con dificultad de movilidad. Ofrecen desde alquiler de productos como scooters eléctricos de varios tamaños, como modelos desmontables, ligeros para llevar en el maletero de su coche, sillas de ruedas manuales o eléctricas, camas articuladas incluyendo ayudas para el baño. Recientemente, como novedad incluyeron nuevos productos, sillas de ruedas especial para facilitar la movilidad en la playa. Han incorporado en su flota un elevador salvaescaleras, producto único en todas las baleares.

Ofrecen un servicio de atención al cliente inmejorable y prestan servicios los domingos y festivos a través de su teléfono: 902461346.

Tarifas y distribución con alta adaptabilidad
En cuanto a las tarifas, Mobility Mallorca garantiza unos precios sin competencia y asegura tener unos costes en los servicios mas económicos, para que cualquier persona pueda acceder a ellos.

Por otro lado, en cuanto a la distribución, entregan sus productos, tanto a hoteles o a domicilio en toda la isla de Mallorca y con disponibilidad todo el año. Además, ofrecen también la posibilidad de adquirir sus productos y servicios vía su página web, en la cual se pueden realizar reservas y pagos online, o en su tienda ubicada en Calle Manacor 123 de Palma de Mallorca.

Como afirman desde Mobility Mallorca, «ofrecemos la posibilidad de entregar a domicilio o al hotel su scooter eléctrico o cualquier producto según su necesidad tales como silla de ruedas eléctricas o manuales, grúas de desplazamiento, camas articuladas, muletas, sillas de baño, sillas de ruedas, andadores, caminadores y muchos más artículos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *