PA DIGITAL facilita las claves de la prevención de riesgos en oficinas

Es habitual pensar que la prevención de riesgos laborales es asunto exclusivo de actividades relacionadas con la construcción, el transporte, la electricidad, y, en definitiva, con trabajos que no tienen lugar en una oficina. Sin embargo, según estadísticas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, entre enero y agosto del año pasado, se produjeron más de 20.000 accidentes laborales realizando tareas propias de oficina.

Por este motivo, en la nueva entrega de MR. Soluciones Pymes , PA Digital muestra a través de ilustraciones cuáles son los principales motivos que suponen un peligro en la oficina y que causan la mayoría de los accidentes.

Los accidentes más comunes en las oficinas vienen provocados por estos elementos: falta de orden y limpieza, uso inadecuado de elementos eléctricos, levantar objetos pesados con una postura inadecuada, mala postura al sentarse y mala colocación de la mesa de trabajo e iluminación inadecuada del espacio de trabajo.

Con esta imagen dirigida a emprendedores, gestores de recursos humanos, CEOS, y cualquier persona que desarrolle su trabajo en una oficina, se podrán evitar la mayoría de los accidentes con una actitud preventiva que no requiere apenas esfuerzo.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *