Lleno total en el último desfile de Fabiola 1987

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, volvió a repetir en la pasarela sevillana We Love Flamenco, el pasado viernes 12 por la tarde. La nueva colección de la diseñadora, consiguió llenar las instalaciones del Hotel Alfonso XIII, de aficionados a la moda flamenca y seguidores habituales de la firma andaluza. “Ellos son mi estímulo, mi acicate para no desfallecer”, comenta Fabiola García Liñán.

Un trabajo en equipo
El proceso previo a un evento de este tipo puede ocupar semanas enteras de trabajo incesante, en busca de algo bueno y sorprendente que llame la atención del público asistente. “Aunque durante el desfile no estoy nerviosa, ya que todo está completo y revisado, el mes anterior noto la tensión a cada paso”.

Fabiola, que se define como una persona muy perfeccionista, agradece el apoyo que recibe del equipo que le acompaña durante el proceso y el espectáculo. Un equipo que se ha forjado a base de muchos años de trabajo conjunto. “Tengo a mi lado a unas persona que, al igual que yo, cree en la importancia de las cosas bien hechas”, explica.

Gran repercusión en los medios
El desfile ha tenido una importante repercusión en los medios de comunicación. Fue transmitido en directo por el programa Andalucía Directo, en Canal Sur, y abarcado en un extenso reportaje de la revista Bulevar Sur (ABC de Sevilla).

Diario de Sevilla publicó unas fotos en su blog Wappissima, de igual forma que otras revistas digitales del sector como Flamenco.Moda y Córdoba Flamenca.

Además, dado el carácter del evento, no podían faltar distintos blogueros de moda flamenca como CayeCruz, Con acento Artesano, Yo soy una Flamenca Yeyé, Entre Cirios y Volantes o Mamá de Mayor quiero ser Flamenca. “Queremos agradecerles sus palabras de elogio y sus fotografías, así como el interés demostrado a través de sus preguntas anteriores al desfile”.

Los interesados en adquirir los productos y trajes de flamenca de Fabiola 1987, pueden acceder a su tienda online. En caso de duda o pregunta, sugieren llamar al 954 221 435.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *