La Agencia española de Marketing Online Unonet obtiene la Especialización de Google en Publicidad en Video

Esta especialización de publicidad en video actualmente tiene una importante relevancia teniendo en cuenta que en Youtube el usuario puede elegir saltarse la publicidad, un gran ventaja sobre la Televisión, siendo una alternativa en auge respecto a la publicidad en televisión, especialmente para campañas con un público objetivo joven.

Según una encuesta reciente el 72% de los españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años invierten al día más tiempo en Youtube que en la Televisión. Motivos por los que Unonet recomienda en 10 consejos las mejoras básicas para canales de Youtube.

Las especializaciones reconocen a las Agencias que han conseguido la condición de Partner de Google con insignia y que han demostrado un aumento del rendimiento y de los conocimientos de los productos de AdWords, así como el conocimiento de los conceptos básicos y avanzados de publicidad en vídeo, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de publicidad en vídeo en YouTube y la Web.

De la misma forma la Especialización en Publicidad en la Red de Búsqueda, en la Red de Display y en Publicidad para Móviles que Google ha concedido a esta Agencia de Marketing Online anteriormente, demuestra un aumento en su experiencia y rendimiento de productos relacionados con publicidad en esas Redes y dispositivos Móviles, así como:

  • El conocimiento de los conceptos de búsqueda básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de Anuncios de Búsqueda en la Red de Búsqueda.
  • El conocimiento de los conceptos básicos y avanzados de Publicidad para Móviles, incluidos los formatos de anuncio, las pujas, la orientación, la medición de campañas y la optimización.
  • El conocimiento de la Publicidad de Display, incluida la comprensión de los conceptos avanzados y las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display.

Web de la Agencia: unonet.es

Unonet en la Web Oficial de Partners de Google

Facebook Unonet

Twitter Unonet

LinkedIn Unonet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *