Shopify aumenta las ventas de tu tienda online a través de Facebook

La presencia en Internet ya no es una opción para generar ingresos o fortalecer una marca, ya sea la personal o la de tu negocio. Ahora quien no tiene un espacio en internet, sencillamente no existe, se ve condenado a la intrascendencia.

Shopify ya no sólo ofrece una completa solución para crear tiendas online, sino también la oportunidad de implementar nuevas funciones de compra en Pinterest y Facebook. El motivo es que ya no basta con vender, los usuarios quieren conocer a las personas que hay detrás del logotipo, de tu marca y tu historia.

La pregunta es ¿a qué esperas a llevar tu negocio a las redes sociales?

Shopify es la mejor herramienta para crear tu tienda de forma sencilla, rápida y eficaz. Te permite, entre otras cosas, implementar de forma sencilla un diseño para tu tienda e implementar un método de pago seguro – el más seguro que puedes encontrar en el mercado.

No sólo eso. En Shopify siempre estamos a la vanguardia, por lo que te presentamos un nuevo servicio para crear tu tienda electrónica en Facebook y Pinterest: podrás ofrecer tus productos o servicios en el mismo sitio, sin la necesidad de salir de tus redes sociales favoritas.

¿Qué ventajas ofrece una tienda en Facebook y Pinterest? La posibilidad de aprovechar la red de clientes que ya has creado en dichas redes sociales, puesto que expertos dicen que los usuarios de las redes sociales son muy reticentes a salir de ellas.

Tu tienda estará siempre actualizada: cuando actualices tu tienda, los cambios se reflejarán automáticamente en tu tienda de Facebook y Pinterest, es decir, tu tienda en Facebook, Pinterest y en todos sitios, no requerirán ningún trabajo extra al que ya haces.

Lo mejor de todo: todas las características de tu tienda en Shopify, estarán totalmente integradas en las redes sociales, por lo que no pierdes seguridad ni inmediatez. Únete a los más de 165.000 empresarios que ya venden en Facebook y Pinterest.

No requiere de una inversión astronómica, ni mucho menos contratar a un experto en desarrollo de aplicaciones, Shopify ofrece, por ejemplo, el servicio de tu tienda en Facebook por sólo $9 al mes, tendrás 1 gb de almacenamiento para tus productos, y un número ilimitado de productos y el soporte de Shopify, el mejor del mercado, las 24 horas del día, los 365 días del año… y el sistema de cupones de descuento incluido.

¿Tienes dudas? Te ofrecemos el período de prueba de 14 días gratis, no te solicitamos ninguna tarjeta de crédito. Al finalizar el período de prueba, eliges el paquete apropiado para ti y entonces sí te solicitaremos tus datos bancarios. Si decides que Shopify no es la mejor opción para tu negocio, no te preocupes, podrás cancelarlo sin ningún problema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *