Mumyroom planea expandirse a nivel nacional

«El perfil de cliente de nuestras líneas de ropa, joven, rebelde y atrevido, no se encuentra en otro lugar hoy día que no sean las Redes Sociales e Internet. Es por ello que, además del apoyo logístico, financiero y el asesoramiento que nuestros franquiciados reciben, la formación con respecto a los métodos mediante los cuales se llega a estos clientes potenciales en Redes Sociales es uno de los puntos clave que nos diferencian del resto», explican en Mumyroom.

Y es que la generación Millenial, como se denomina a los nacidos poco antes del comienzo del siglo XXI y pocos años después del comienzo de él, destaca por su gran presencia en las Redes Sociales, su inconformismo con los estereotipos y la tendencia a cuestionarse el por qué de todo.

«Nuestro modelo de negocio difiere por completo de todo lo que se haya podido ver en el sector de la moda hasta ahora. Mumyroom se centra en el diseño y la comercialización de ropa diferente y con personalidad, dirigida a aquellos que están hartos de los estereotipos y las tendencias», continúan.

Pero no sólo con palabras se convence al perfil de cliente que Mumyroom tiene en el punto de mira. Una constante renovación de la oferta, unas prendas diseñadas con el objetivo de ser vestidas sin preocuparse de qué dirán, y unos establecimientos que reflejen el carácter de esta generación son también esenciales.

«En Mumyroom renovamos continuamente nuestra oferta de productos, que destacan por su originalidad, su carácter innovador y rompedor, y su personalidad. Nuestros puntos de venta reflejan también este carácter, y por ello están decorados con un estilo único, lleno de arte, fotografías de diseño y tendencias, paredes de intensos rojo y negro, imágenes y estampados vanguardistas, que en suma garantizan la creación de un ambiente único», afirman.

Cada prenda elaborada por el equipo de diseño de la marca está planteada sin atender a ninguna norma o dirección preestablecida, no se ve afectada por ninguna tendencia ni estereotipo, y por ello los diseñadores de Mumyroom son capaces de crear productos únicos, elaborados con materiales de la mejor calidad.

«Creemos que ha llegado el momento de consolidarnos, expandiendo nuestra marca y nuestro modelo de franquicia al resto de España. El éxito de nuestras tiendas en Canarias y Miami nos ha dado la confianza que necesitábamos para salir a la búsqueda de más franquiciados en otras ciudades de España. No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo», terminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *