Eltiempo.es, una muy buena App para conocer el tiempo en las escapadas de invierno

En esta época del año, el móvil se convierte en el mejor aliado tanto para los que practican sus deportes de nieve favoritos como para los que se decantan por una escapada en búsqueda de sol y playa. A la hora de planear actividades y salidas en coche, resulta clave conocer qué tiempo acompañará en estos días de descanso.

La App de Eltiempo.es es la herramienta más completa para estar al tanto de las previsiones y los pronósticos durante los meses de invierno.

La información más útil para escapadas y deportes de invierno
Eltiempo.es ofrece en su App una gran variedad de contenidos relevantes al usuario durante el invierno: previsiones geolocalizadas, alertas meteorológicas, información sobre las estaciones de esquí españolas, mapas de previsión y noticias y vídeos de previsión, actualidad, consejos y todo tipo de curiosidades meteorológicas.

«El tiempo en tu destino». El usuario podrá consultar el dato meteorológico, las alertas activas, y el índice de calidad del aire para la localización en la que se encuentre o para sus posibles destinos.

Sección “Esquí”. Los amantes de todos los deportes vinculados con la nieve pueden consultar las condiciones meteorológicas de las estaciones y pistas de España, la información sobre el estado de los remontes y pistas, calidad de nieve, así como los mapas y webcams de cada estación.

Mapas Meteo. Los nuevos diseños de mapas de previsión permiten de manera más accesible ver información sobre lluvia, temperatura y viento para España, Europa y el mundo siendo una gran ayuda para decidir el destino de tu escapada.

Previsiones personalizadas, recomendaciones, curiosidades y noticias de actualidad contadas por expertos. El equipo de meteorólogos de Eltiempo.es ofrece desde previsiones personalizadas a destinos recomendados que darán ideas a los usuarios a la hora de planificar viajes.

Escapadas de playa. Incluso durante los meses de invierno aquellos que quieran escapar a destinos de playa podrán ver la previsión y estado de todas las playas españolas

La App líder en información meteorológica
La App de Eltiempo.es disponible en IOS y Android cuenta con 4,5 millones de descargas y 2 millones de usuarios únicos al mes.

Ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 100.000 en el mundo, facilitando el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar. Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de los servicios de pronóstico por hora, a 14 días, y su amplia oferta de mapas y alertas meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *