Fundación SGAE colabora con ‘Nocturama agosto’

Fundación SGAE colabora con Nocturama agosto, un festival  que vuelve a celebrarse en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) del 5 de agosto al 4 de septiembre bajo el eslogan: “Agosto no es un mes, ¡es un país!”.

Guadalupe Plata abrirá la XI Edición de Nocturama agosto el día 5 y, tras el concierto, pinchará Surrounders. Del mismo modo, la actuación de Julieta Venegas del día 6 irá seguida por Música Prepost en la pinchada aftershow. El 12 de agosto será el turno de Mi Capitán y de Tony Love y el día 13 Pablo Und Destruktion y Crudo Pimento se encargarán de poner música al festival.

El día 19 continuará Nocturama agosto con los conciertos de Hidrogenesse + Los Ganglios [aftershow]. Christina Rosenvinge y Stereofan actuarán el día 20 de agosto y Tomasito y la pinchada de Skinny Fingers & Reyes Estrada tendrán lugar el 26. Single y Trisexual Band animarán el festival el día 27 y, por último, Freedonia, Al Supersonic & The Teenagers y  Tali Carreto cerrarán la XI edición de Nocturama agosto con un fiesta especial.

Un año más el festival se compromete con la música nacional al contar con artistas del calibre de Christina Rosenvinge, Guadalupe Plata, Tomasito, Mi Capitán,  Freedonia, Hidrogenesse y Single en su escenario principal, además del aliciente internacional que proporciona la figura de Julieta Venegas.

Fundación SGAE ha proporcionado un apoyo especial a los conciertos del Escenario AfterShow, escenario alternativo, cuyo objetivo es dar visibilidad a autores y bandas emergentes. En este escenario actuarán Surrounders, Crudo Pimento, Los Ganglios, Trisexual Band y Al Supersonic & The Teenagers, así como de las sesiones de Música Prepost, Tony Love, Estereofan, Reyes Estrada & Skinny Fingers, y Tali Carreto.
Todas las noches, excepto la protagonizada por Julieta Venegas tienen un precio de 7 euros las 300 primeras entradas, 9 euros las siguientes (más gastos), y 10 euros en taquilla.

La noche de Julieta Venegas + Música Prepost cuesta 12 euros (las 300 primeras entradas), 14 euros las siguientes (más gastos), y 15 euros en taquilla. Los abonos tienen un corte de 55 euros, disponibles en Ticketea y en La Extravagante Libros (Alameda de Hércules, 33, Sevilla).

Más información en la web de Fundación SGAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *