Marketplace de Bloggers Español supera las 125 Millones de Visitas

Seguro que como Director de Marketing en alguna ocasión has experimentado la sensación de estar desbordado por la cantidad de redes sociales existentes, lo que te obliga a estar constantemente atento a las novedades y cambios de cada una de ellas. Si gestionas una o varias marcas, en algún momento necesitarás el apoyo de Bloggers influyentes para promocionar tus productos y así poder llegar a más público de una manera más económica y eficiente. Pero esta constante actualización y la búsqueda de Bloggers no siempre es sencilla.

Coobis.com ofrece la solución. Este Marketplace de Bloggers se ha especializado en campañas de social media efectivas con bloggers influyentes que maximizan los beneficios de todas las plataformas de social media disponibles. Coobis cuenta con un directorio con miles de Blogs los cuales suman entre todos más de 125 millones de visitas al mes, lo que les da la posibilidad de controlar una gran cantidad de tráfico cualificado. Cuando accedes a su directorio puedes ver todas las categorías, la puntuación SEO de cada Blog, las visitas mensuales y todos los seguidores en Redes Sociales. Podrás ordenar y filtrar los Blogs que mejor se adapten a tus necesidades. 

Esta recopilación de información objetiva en cuanto a datos del blog te dará lo que necesitas para saber cómo de influyente es un blog y poder analizar de antemano el éxito de una campaña lanzada con ese blog. De este modo será mucho más fácil crear contenido más específico para tu audiencia y conseguir un mayor impacto con tus campañas de marketing. 

Recientemente sus fundadores han realizado un viaje de 6 meses por Estados Unidos lo que les ha permitido dar a conocer la plataforma al mercado Estadounidense y mejorar tanto el número de blogs como las funcionalidad dentro de la misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *