Crece la demanda del asesoramiento online para la tonificación y el ejercicio físico

Si el fitness tradicional ha logrado consolidarse, el couching online de tonificación va camino de lograrlo. Power Explosive destaca entre los casos de éxito de este ascendente segmento por su pionero servicio de asesoramiento en línea, con programas destinados a mejorar la condición física, perder grasa corporal o capacitarse para determinadas disciplinas deportivas. Su éxito no es un caso aislado, pues la demanda de estos productos se ha disparado, en opinión de los especialistas del sector.

De acuerdo al Observatorio Sectorial DBK, el mercado del fitness logró facturar más de 950 millones durante el pasado año, lo que supone un notable incremento del 6%. De forma paralela, la presencia e interés por este mercado en el mundo digital no ha dejado de aumentar en los últimos años, siendo cada vez más las empresas que apuestan por internet para conectar con un mayor número de consumidores y explotar las nuevas oportunidades que ofrece este entorno.

Como vienen avisando desde Power Explosive, la demanda de servicios de asesoramiento ha permanecido constante durante 2017, con perspectivas muy optimistas de cara a la presente temporada.

Power Explosive, principal exponente del couching online en España
Para los interesados, la perspectiva de entrenarse y tonificarse junto a un monitor especializado aparece como la más conveniente. Sin embargo, la falta de tiempo motiva que un porcentaje significativo de los mismos renuncien a acudir al gimnasio y decidan entrenarse por su cuenta y riesgo, una decisión poco recomendable, considerando que la ausencia de couching profesional está detrás del abandono de programas de entrenamiento, entre otros factores.

La importancia de dejarse aconsejar por profesionales del sector va más allá de aspectos como la curva de progresión, que sería más pronunciada en el caso de seguir el programa establecido por un monitor especializado. La incorrecta adecuación del entrenamiento a las necesidades específicas de cada persona puede desembocar en molestias y lesiones que aceleren el abandono del programa.

Desde Power Explosive pone su dilatada experiencia en tonificación y entrenamiento personal al servicio de aquellos usuarios que, bien por falta de tiempo u otras razones, necesiten adquirir un programa de entrenamiento adaptado a sus necesidades fisiológica, sin la presencia directa del monitor. De esta forma, tonificarse y mejorar la condición física cuándo y dónde se desee es posible.

Gracias a los programas de Entrenamiento Online y Nutrición Online de Power Explosive, los interesados pueden perder grasa corporal, ganar masa muscular o conseguir una preparación específica para cualquier deporte, con abundante material audiovisual y un enfoque multidisciplinar destinado a satisfacer las necesidades de todos, no de unos pocos.

David Marchante, una de las voces sobresalientes del sector y ganador del Campeonato de España de Press Banca, está detrás del éxito de Power Explosive, una plataforma pionera que ha tenido mucho que ver en el renovado interés de los usuarios por el fitness online.
 

Acerca de Power Explosive
Power Explosive es una plataforma especializada en ejercicios de musculación, fitness, entrenamiento y nutrición, a través material informativo y audiovisual, destinado a mejorar la condición física con un enfoque multidisciplinar, ideado por David Marchante, fundador y CEO de Power Explosive.
 

CONTACTO DE PRENSA
Powerexplosive.com (PowerExplosive S.L.)

Dirección: Calle Alhaquen 1 portal 7 1º izq Getafe 28903 (Madrid)

Email: tienda@powerexplosive.com

Website: https://powerexplosive.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *