CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus

Conscientes de esta problemática y con el objetivo de atajarlo a tiempo se están creando tecnologías y desarrollando materiales seguros y eficaces de última generación, que permiten aislar acústicamente todo tipo de viviendas, edificios o empresas. CIR62 muestra algunos de los mejores productos del mercado que cumplen con las normativas de salud y medioambientales europeas.

La empresa CIR62, especialista en aislantes termicos y acústicos desde hace más de 50 años y concienciada con mejorar la salud medioambiental y acústica de la sociedad, trabaja desde hace años con marcas líderes en esta materia como Copopren, que aporta, no sólo soluciones a nivel particular en viviendas o locales, sino que también cuenta con productos y aplicaciones aislantes dirigidas especialmente al sector de la construcción y de la industria.

Entre los productos de siempre de los que dispone y que están fabricados con materiales que protegen el medio ambiente como la arcilla expandida, el corcho, la espuma de poliestireno o las lanas minerales, Copopren presenta el nuevo y mayor aislante acústico del mercado que mide 40 mm y ofrece un 36% más de aislamiento que el Copopren Acústico. Se trata de Coporpren Plus, que también supera en un 40% al resto de planchas pertenecientes a marcas blancas y multiaislantes.

Tanto Copopren Plus como Copopren Acústico, son placas fabricadas con espuma de poliuretano de diferentes características y de una sola pieza que son sometidas a un profundo proceso de homogeneización, ofreciendo de esta manera garantía de calidad y sobre todo altas prestaciones en el campo de la insonorización.

Al tratarse de un material rígido y aglomerado se convierte en un producto ideal que se adapta a todo tipo de aplicaciones. Además del eliminar y aislar todo tipo de ruidos también consigue solucionar los problemas de climatización a través del aislamiento térmico de cámaras frigoríficas, conductos de aire o de falsos techos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *