Toyo Tires sorprende con su gama de neumáticos Proxes, gracias un compuesto revolucionario

Toyo Tires, proveedor nipón de neumáticos en los cinco continentes, está dando mucho de qué hablar en los últimos meses por el lanzamiento de su gama de compuestos Proxes, un neumático con características que han despertado la atención de los gigantes del sector y están satisfaciendo una creciente demanda en España.

Los meses de invierno son los menos aptos para ponerse al volante. Además de extremar la precaución, el mejor aliado de los conductores es disponer de unos neumáticos que les proporcionen un agarre, resistencia a la rodadura y adherencia en mojado superiores a la media. Es por ello que los compuestos Proxes Sport, T1 Sport Plus y T1 Sport están experimentando un repunte en sus ventas a nivel nacional.

La gama Proxes, perteneciente a los neumáticos de serie de Toyo Tires, está fabricada con un compuesto de caucho innovador, que garantiza un rendimiento fuera de lo común. Sobresale la versión Proxes Sport, idónea para obtener una gran adherencia en asfalto mojado a grandes velocidades, merced a la tecnología Nano Balance, que proporciona además una óptima durabilidad.

Los compuestos T1 Sport, por su parte, ofrecen altas prestaciones en superficies de seco y de mojado, con una estabilidad que no decepcionará a los usuarios de turismos, berlinas y coupés. La ‘joya’ de la corona de Toyo Tires, sin embargo, es Proxes T1 Sport Plus, un neumático que ha recibido la clasificación A de adherencia sobre mojado en todos los tamaños. Desarrollado para un estilo de conducción intenso, este producto garantiza una capacidad de frenada y respuesta perfecta para los usuarios más exigentes.

NanoEnergy 3, una apuesta ‘eco’ para conseguir el mejor agarre sobre mojado
Otro de los neumáticos estrella de Toyo Tires que mejor acogida está teniendo es NanoEnergy 3, una gama que se define como ‘eco premium’ por el nivel de eficiencia y ahorro de combustible que proporciona, ideal para vehículos compactos.

El secreto de su éxito reside en la incorporación de polímeros avanzados en su banda de rodadura, que garantizan un máximo rendimiento sobre mojado y una reducción en el gasto de combustible, sin limitar la vida útil del neumático, que destaca precisamente por su longevidad. Asimismo, sobresale por ser un compuesto que persigue el confort, con un nivel de ruido sustancialmente menor al de la mayoría de los neumáticos del mercado.

Con más de 75 años a sus espaldas, este fabricante nipón seguirá trabajando para mejorar la eficiencia y calidad de sus compuestos, de la mano de los nuevos NanoEnergy 3 y la gama Proxes de cara al 2018. Un neumático que desde 1945 no ha parado de renovarse, porque la innovación no conoce límites para Toyo Tires.

Acerca de Toyo Tires
Toyo Tires es un fabricante nipón de neumáticos con presencia en América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía. Su gama de compuestos destaca por su innovación, calidad y rendimiento, resultado de 65 años de innovación constante, en los que siempre han estado presentes el empuje y deseo de superación de su fundador, Rikimatsu Tomihisa.

CONTACTO DE PRENSA
Toyotires.es (Zafco Spain S.L.)
Dirección: Calle Juan de Herrera 43, Parque Empresarial
03203 Elche, Alicante
Email: maria.carbonell@zafco.com
Tlfn: +34 965 502 314
Website: http://toyotires.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *