Grupo Aitana anuncia la integración de Aitana, Fadrell y Opentix y un crecimiento agresivo para 2018-2019

Aitana, Fadrell y Opentix siempre han apostado por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus problemas de gestión empresarial. No solamente buscan la mejor solución del mercado, sino que además confían en la más innovadora para satisfacer sus necesidades.

Hablar de estas tres compañías es hablar de tecnología, innovación y compromiso. Ofrecer a los clientes las mejores soluciones TI es uno de sus principales objetivos. Es por ello que recientemente han anunciado su integración en el Grupo Aitana y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos dos años.

En este sentido, Daniel Segarra, administrador del Grupo, ha señalado que “desde la incorporación el año pasado de Aitana y sus filiales con Opentix, hemos añadido GT Fadrell y esperamos incorporar otras compañías del sector tecnológico en el transcurso de los próximos meses. Perseguimos alcanzar los 20 millones de facturación en esta primera etapa y lograr dar la mejor y más competitiva oferta de gestión digital de negocio a nuestros clientes”.

Multiplican así las soluciones que ofrecen a sus clientes, e incrementan considerablemente el número de profesionales al servicio de aquellas empresas que necesitan una solución tecnológica para su compañía.

Jorge Torres, director general, ha asegurado que “nuestra inversión es doble, por una parte, en recurso humano de calidad y por otra, en desarrollo de las mejores soluciones multimarca para nuestros clientes. El reto digital está en nuestro ADN y conforma gran parte de nuestro día a día. Perseguimos ser un único punto de referencia para nuestros clientes, de forma que ofertemos la solución más competitiva en los modernos entornos que ofrecen las diferentes marcas, así como una potente I+D que complementa las especificidades y requerimientos propios y únicos de los diferentes segmentos del mercado”.

Grupo Aitana en cifras
Grupo Aitana representa un negocio de 14 millones de euros y 180 empleados. Acumula una experiencia de más de 40 años en el sector TI y distribuye las principales marcas de software del mercado, tales como SAGE, Microsoft, Openbravo y SugarCRM.

Además, es líder en las tecnologías de incorporación de negocio a la nube y del entorno digital de productividad con Azure, AWS y Google+ y se enfoca al análisis consultivo como previo a cualquier solución. Posee oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Palencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *