Trenes.com y la empresa francesa de ferrocarriles, SNCF, firman un importante acuerdo de colaboración

Trenes.com firma un importante acuerdo con SNCF, la empresa de ferrocarriles franceses, con el cual podrá vender y emitir billetes de tren oficiales por toda Francia.

El acuerdo permite a la empresa española de venta de billetes de tren, Trenes.com, poder vender billetes oficiales por varios países europeos, gracias a los acuerdos que tiene la operadora francesa, SNCF.

Además, gracias al nuevo sistema de escalas implementado por Trenes.com, será posible conseguir viajes entre distintos países europeos con mayor facilidad y accesibilidad para los clientes y con las mejores opciones de viajes. Estos billetes podrán conseguirse en menor tiempo y a menor precio gracias al algoritmo informático único creado por la propia empresa.

Viajes a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza o Reino Unido podrán conseguirse directamente desde la página web de Trenes.com sin necesidad de coordinar diferentes compañías ferroviarias o de calcular rutas y horarios para conseguir los billetes de tren. Estos viajes podrán conseguirse al mejor precio gracias a los acuerdos que la empresa de ferrocarriles franceses, SNCF, tiene con distintos países.

Según Pere Sallent, C.E.O. de Trenes.com, “este acuerdo permite a Trenes.com tener un carácter internacional y permite a sus clientes y usuarios el poder viajar en tren, ya no solamente en España, sino también por toda Europa, al mejor precio garantizado”.

Acerca de Trenes.com
Trenes.com
es una agencia de viajes on-line especializada en la venta de billetes de tren. La página web, que pertenece a la empresa Online Travel Solutions, S.L., ha sido creada por expertos en informática y especialistas en el sector turístico y ferroviario. Trenes.com parte de la idea de cumplir ciertos objetivos como: ofrecer a los clientes las mejores ofertas disponibles y a un precio económico gracias a un algoritmo informático propio, facilitar la accesibilidad de cualquier persona a la página web para que todo el mundo pueda beneficiarse de las ofertas de las que disponen, asegurar la comodidad tanto en la facilidad de compra y uso de los billetes como en el trámite de estos.

Acerca de SNCF
Con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia mundial para los servicios de movilidad, SNCF siempre ha trabajado para unir territorios y personas entre sí. Desde la idea de que aumentar la calidad del transporte supone aumentar la calidad de vida, la empresa trabaja de forma constante para crear más enlaces entre distintas ciudades y reducir la distancia entre distintos destinos. SNCF es uno de los mayores operadores ferroviarios a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *