Sagasta 28 presenta su menú para solteros y foodies

En español, la palabra amor (del latín, amor,-ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos, además del amor romántico y el deseo pasional: están el amor familiar, el amor platónico, el amor fraternal o amistoso, el amor a uno mismo o autoestima y hasta la profunda devoción del amor religioso etc. Para todos ellos, y también para los más indiferentes, Sagasta 28 Bistró diseña un innovador menú degustación con un toque afrodisíaco que servirá los “Jueves para solteros”. A partir del mes de febrero y durante todo el invierno, el mejor showcooking de Chamberí, hará las delicias de todo el que quiera disfrutar de esa velada en compañía de nuevos amigos. 28€ bajo reserva al 910 82 45 07.

Sagasta 28 Bistró ofrece un ambiente fresco y desenfadado en pleno Barrio de Chamberí, gente moderna y juvenil, gastronomía selecta y copas bien servidas junto a la mejor cocina km0. https://sagasta28bistro.com/

MENÚ SINGLES 2018
ENTRANTES A COMPARTIR:

  • Greenness & Passiflora Beach Meeting: Verduras ecológicas asadas con mojo de maracuyá y algas.
  • Singles Party de lechugas & Friends: Mezclum de lechugas, tartar de fresas y piña, langostino macerado y vinagreta de mango.
  • Carnaval en Río: Batata rellena con trío de pimientos y bechamel de canela y cardamomo.

PRINCIPALES:

  • Dandy Canelón:Falso canelón de calabacín relleno de carrillera ibérica, parmentier de calabaza y manzana al azafrán.
  • Amigos y residentes en Madrid: Rigatoni relleno de cremoso de queso y su teja crujiente.
  • Soltera, dorada y sin compromiso: Ceviche de dorada, aire de cítricos y yuca crujiente.

POSTRES:

  • La Mousse de la Amistad
  • Panacota y aparte

Vino Ribera del Duero tinto, agua y bebidas incluidas durante la cena.

PVP: 28€/ persona (como Sagasta 28 Bistró)

Acerca de Sagasta 28 Bistró
Situado en pleno barrio de Chamberí, de ambiente desenfadado y cultural, Sagasta 28 Bistró ofrece la mejor cocina autonómica y de producto de la capital, donde el cliente puede disfrutar de la elaboración de los platos paso a paso. Un restaurante donde la Denominación de Origen y la apuesta por el km 0 son la base de todas las recetas de su cocina. Práctico y sofisticado a la vez, Sagasta 28 Bistró se aleja de los tópicos contemporáneos de la capital con una oferta culinaria sencillamente brillante.

Los cocineros Km0 juegan un papel fundamental al poner en valor todo un territorio (en este caso varias comunidades) a través de su creatividad. La colaboración entre Sagasta 28 y los productores propicia la lucha contra el abandono de la cultura tradicional y la devaluación de la comida. Y de ahí nace la idea de “viajar a lo largo de la geografía española, sin moverse de Sagasta 28 Bistró”, tal y como Óscar Schouten, propietario del restaurante junto a Fabian y Rodrigo, define el concepto en el que se enmarcan.

C/ Sagasta 28, 28004 – Madrid
Teléfono: 91- 082 45 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *