Nace Opportumeety, la nueva experiencia en movilidad digital

Esta nueva startup se focaliza en conectar los asistentes de eventos de cualquier tipo. Pero además, esta plataforma creará redes globales mientras sus usuarios se desplazan en transportes públicos como el tren y conectando en lugares de espera como aeropuertos, ofreciendo nuevas posibilidades y experiencias tanto de ocio, relaciones o de negocios, conectando según los intereses y necesidades de los viajeros que utilicen el aplicativo, fomentando las relaciones socio-laborales y el desarrollo sostenible. Una de las posibilidades de esta plataforma web es conectar filántropos, ONGs y voluntarios entre ellos, construyendo puentes para la cooperación y el desarrollo global.

Así, el pasado mes de noviembre el equipo de Opportumeety presentó y probó por primera vez Opportumeety durante el Web Summit, uno de los eventos tecnológicos más reconocidos del mundo ante 100.000 asistentes que se desplazaron a Lisboa.

Pero el equipo de esta ambiciosa startup pretende crecer a pasos agigantados. Si pueden presumir de haber conseguido el apoyo de SendGrid (uno de los gigantes globales en el ámbito del marketing), también del apoyo de ENISA (que los ha financiado) y levantando también interés de otros grandes eventos para ofrecer Opportumeety a sus asistentes, su principal objetivo. Según dice su CEO y fundador, con Opportumeety esperan poder demostrar el retorno social y económico de esta nueva innovación social y ofrecer un nuevo concepto de movilidad compartida.

Por ello, su objetivo es ofrecer el servicio en eventos, conectando como prueba piloto a los asistentes de estos, mejorar la aplicación y posteriormente, abrir nuevas vías de crecimiento hacia otros lugares y opciones hasta conectar todo el mundo.

Opportumeety espera salir al mercado este mismo mes de febrero para ofrecer su servicio a eventos y buscar nuevas vías de crecimiento, sigan el desarrollo de ésta prometedora startup en www.opportumeety.com.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *