Editorial Colex lanza la 9ª edición de la Ley de Propiedad Horizontal, comentada y actualizada

Editorial COLEX presenta la novena edición de la Ley de Propiedad Horizontal, comentada y actualizada. La regulación de la propiedad horizontal constituye un capítulo esencial para quienes se dedican al sector inmobiliario. Esta obra jurídica sistematiza la jurisprudencia más relevante sobre la problemática jurídica que plantea la aplicación práctica de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, teniendo en cuenta las últimas novedades introducidas por la Ley 8/2013 de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

Respecto a la última edición publicada en 2014, la obra ha sido actualizada incluyendo las últimas resoluciones de los Tribunales y de la Dirección General de los Registros y del Notariado, y se han actualizado las concordancias y referencias a normativas sectoriales y territoriales.

Con un estilo práctico, ágil y didáctico, Fuentes-Lojo crea una obra de consulta imprescindible para el profesional del sector inmobiliario y que ayuda a resolver las dudas y problemas que pueda plantear cualquier ciudadano.

Coautores
Alejandro Fuentes-Lojo Lastres.
Abogado y Socio Director del Bufete Fuentes Lojo , boutique especializada en Derecho Inmobiliario en España con más de 50 años de experiencia. Ejerce la docencia como profesor de Derecho Civil Patrimonial en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y es árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona

Alejandro Fuentes-Lojo Rius. Abogado y Socio del Bufete Fuentes Lojo Profesor de Derecho Civil Patrimonial en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Editorial Colex
Fundada en 1981 con el objetivo de ofrecer a los profesionales del derecho los medios necesarios para facilitarles su trabajo, haciendo una selección de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo que, debidamente trabajada y extractada, sirvió de base un año después para publicar el primer Texto Legal Comentado y con Jurisprudencia. Esta colección es la seña de identidad Colex.

Desde 2017 Editorial COLEX forma parte del Grupo Iberley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *