Clínica dental Los Valles recibe el estatus “Invisalign Gold Provider”

La ortodoncia invisible Invisalign es una de las técnicas estrella de ortodoncia, elegida por millones de personas en el mundo. Su funcionalidad, estética y su alta tasa de éxito hacen que el tratamiento en ortodoncia Invisalign sea altamente cómodo, seguro y adaptable. Invisalign, como marca de éxito, creó el estatus “Invisalign Gold Provider” para certificar las ortodoncias realizadas con éxito siendo, la Clínica dental Los Valles, la única clínica dental en Guadalajara (Castilla-La Mancha) en recibirlo.

La Clínica dental Los Valles, centro líder en implantes dentales y ortodoncia de Guadalajara, situada en el centro de la ciudad y con más de quince años de experiencia en el sector, es reconocida con este prestigioso estatus, “Invisalign Gold Provider”, como centro de referencia en ortodoncia Invisalign en Guadalajara (Castilla-La Mancha).

La Dra. María Hernández, experta en ortodoncia invisible Invisalign de la clínica dental de Guadalajara, encabeza este reconocimiento. Según la Dra. Hernández, “para nosotros, este estatus reconoce el trabajo bien hecho, lo que nos llena de gran satisfacción”. Uno de los principales “leit motive de nuestra clínica dental es el trabajo personalizado, el trato cercano y un equipo de profesionales que estudia cada caso de ortodoncia de principio a fin, buscando la perfección y un paso más en cada tratamiento”.

Uno de los grandes objetivos de los tratamientos en ortodoncia de la clínica dental en Guadalajara es, en palabras de Dra. Hernández, “ver sonreír a nuestros pacientes. Y conseguir que los resultados sean 100% los esperados”.

La Dra. María Hernández, con una amplia experiencia en ortodoncia infantil y varias especializaciones, es Lcda. en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Ortodoncia –Ortognática y ATM; Máster Europeo Damon, Postodoncia y Ortodoncia Lingual, entre otras especializaciones; profesora colaboradora de la prestigiosa Universidad Alfonso X, de Madrid; ponente en numerosas congresos nacionales e internacionales; y, desde 2007, dirige la clínica dental en Guadalajara.

Clínica dental Los Valles, en su apuesta por la tecnología y por ofrecer el mejor servicio y prestaciones a sus pacientes, también ha sido pionera en el uso de escáneres intraorales para ofrecer una mayor planificación en tratamientos de ortodoncia Invisalign, ortodoncia Damon e Insignia, con una tasa de éxito del 100%, siendo la primera Clínica dental en instaurarlo en los tratamientos de ortodoncia en Guadalajara. Su misión de quipo y de empresa es seguir ofreciendo resultados de éxito entre sus pacientes, mejorando su calidad de vida y su estética dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *