La costa malagueña se prepara para una nueva campaña de "despedidas de soltero en el mar"

Pese a estar aún en invierno, las reservas de barcos en la costa malagueña para celebrar despedidas de solteros y solteras se están disparando. Boat Party Benalmádena, agencia especializada en este tipo de eventos con más de una década de experiencia, prevé que en la campaña de verano de este año el número de fiestas “en alta mar” se multipliquen por cuatro.

Buena parte del éxito la tienen dos factores. En primer lugar, la mejoría en la situación económica general, que tiene también su eco en la organización y preparación de las bodas. Desde enero de 2015 hasta junio de 2017 se celebraron en España más de 413.000 enlaces matrimoniales. Los segundos trimestres del año son siempre los más habituales a la hora de escoger la fecha de la boda: se produjeron más de 98.000 enlaces de julio a diciembre de 2015, y más de 102.000 en el mismo periodo de 2016.

El segundo factor determinante es la creciente demanda de fiestas para despedir la soltería en España por parte de público extranjero. Los ingleses son, con gran diferencia, los que más acuden a nuestro país para celebrar su “última fiesta” antes de dar el Sí, quiero.

Boat Party Benalmádena confirma que la capital de la Costa del Sol se ha afianzado ya como uno de los destinos clave para la celebración de despedidas de solteros y solteras en nuestro país. Desde la empresa afirman que las 50 salidas en barco que organizaron el verano pasado se convertirán en cerca de 200 de cara a la próxima temporada. Para albergar tal volumen de demanda, la firma se ha hecho con un un nuevo barco, ampliando su flota a tres embarcaciones. Una de ellas parte desde el puerto de Málaga, otra desde Benalmádena, y la tercera desde Marbella. Catamaranes con todas las comodidades a bordo, capaces de albergar hasta 150 personas.

¿Qué es una Boat Party?
Las despedidas de soltero y soltera han cambiado en los últimos años. El perfil de cliente que acude a Málaga a celebrarlas busca algo más que salir una noche de copas. Especialmente los grupos de chicas se decantan cada vez más por actividades alternativas, como las “beauty parties” en spas, o la realización de books de fotos de la despedida. Celebrar un fin de semana completo se ha convertido ya en una tendencia, y Málaga se ha posicionado en los últimos años entre las 5 ciudades españolas más escogidas para estos eventos.

Las Boat Parties inician su temporada en mayo, y se extiende hasta septiembre. Cada fin de semana, los catamaranes parten llenos de un público que busca diversión en alta mar, en sesiones de 4 horas que incluyen música, bebidas, animaciones, y la opción de realizar deportes acuáticos. Las motos de agua y el FlyBoard son dos de las opciones más demandadas. Algunos de los barcos incluyen “extras” como jacuzzis o zonas Vip, y en todas las salidas se ofrecen books de fotos para inmortalizar el evento. Con packs para todos los bolsillos, desde 39 hasta 160 euros por persona, las Boat Parties en Málaga siguen atrayendo, año tras año, a un público cada vez más numeroso.

Sobre BoatParty.
Boatpartybenalmadena.com es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera.

La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio. Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento, y un gran abanico de partners que conforman una oferta de calidad para todas las personas que escogen la Costa del Sol para celebrar sus despedidas de soltero o soltera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *