ISG cierra el 2017 superando los 15 millones de euros

El Holding empresarial Solar International Group Ltd. (ISG) presenta los resultados de 2017 consiguiendo los objetivos marcados a principios de año y con unas perspectivas para el 2018 muy ambiciosas. Desde el consejo de administración se expresa su satisfacción con estos resultados en el primer año de andadura en España.

Resultados Grupo ISG
Las 2 filiales catalanas de ISG (Catwatt y Tamesol), son las responsables de estos resultados.

Tamesol, fabricante de paneles solares, adquirido por ISG en el 2016, capitaliza gran parte de este éxito, con un 80% de la facturación del grupo, en países como Turquía, Argentina, Marruecos o EEUU. Únicamente un 5% de su facturación pertenece al mercado nacional.

Catwatt, dedicada al desarrollo e instalación de proyectos solares, se ha afianzado ya en su primer año, realizando instalaciones en países como Argentina o Turquía.

Previsiones para el año 2018
ISG se encuentra en fase de financiación de diferentes proyectos que dispone en cartera, principalmente en países como Argentina, Turquía o Marruecos.

Desde el consejo de administración se informa que actualmente hay acuerdos para duplicar la cifra del 2017, y tienen la seguridad de que podrán superar los 50 millones de euros en el 2018.

Acerca de Solar International Group Ltd. (ISG)
Solar International Group Ltd. (ISG), tiene como principal objetivo promover proyectos fotovoltaicos a nivel internacional; gestiona todas las fases del proyecto, desde el desarrollo y legalización, siguiendo con la ingeniería y dirección de obra, pasando por la ejecución- instalación, y acabando con la operación y mantenimiento de los parques solares.

Estos proyectos ofrecen diferentes rentabilidades que oscilan entre el 10% y el 20% anual en función del país, condiciones y tamaño del proyecto. A día de hoy las empresas del grupo ISG han participado en la ejecución de proyectos solares que superan la cifra de los 500MW.

El consejo de administración de Solar International Group LTD

http://www.isg.solar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *