La asamblea nacional de Ecuador entrega reconocimiento a la ONG Remar

Coincidiendo con la Celebración del Congreso Internacional de la ONG REMAR en Ecuador, la Asamblea Nacional ha otorgado en un acto oficial un Reconocimiento a la labor de esta ONG en ese país dónde desarrolla su labor solidaria desde el año 1994.

El acto solemne fue oficiado por la Asambleísta Doña María José Carrión que entregó el galardón al Presidente de la ONG REMAR Miguel Díez que agradeció a los miembros de la Asamblea este reconocimiento que sirve de empuje a la desinteresada labor de los misioneros y voluntarios de la asociación.

Son decenas de miles las personas que se han visto beneficiadas a lo largo de estos 24 años de trabajo misionero. Personas con problemas de adicción, malos tratos, abandono, pobreza severa, familias devastadas por catástrofes naturales, etcétera, etcétera.

En el acto estuvieron presentes el director de Remar Ecuador, Antonio García, el director de Remar Perú, Miguel Maté y sus respectivas esposas así como miembros del gobierno, empresarios y medios de comunicación que se hicieron eco del acto.

 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *