Domiroom se convierte en una plataforma integral

Domiroom es un portal de alquiler vacacional consolidado en España y especializado en el territorio nacional, que ofrece una gran variedad de alojamientos en todas las comunidades autónomas, islas Baleares y Canarias incluidas. Desde la verde Asturias a las playas de Cádiz. Un buscador de hospedaje con multitud de opciones para una escapada con los amigos o unos días con la familia o la pareja.

Plataforma Integral de Alojamiento Vacacional
Domiroom incorporará en breve, no solo alquileres vacacionales de particulares, sino también miles de habitaciones de hoteles repartidas por todo el territorio nacional, permitiéndole al usuario multiplicar sus opciones y alternativas al poder comparar y elegir cualquier tipo de alojamiento en una misma web.

De hecho, con la inminente incorporación de los hoteles, Domiroom será una plataforma integral ya que se podrá encontrar cualquier tipo de alojamiento vacacional, desde una casa rural en las afueras o una casa en la costa, hasta una magnifica habitación de un hotel céntrico con vistas al casco histórico de la ciudad.

De igual forma, en este proceso de expansión, a medio plazo también está prevista su salida internacional, en un primer momento al mercado Europeo. No obstante, ya comienzan también a integrarse con portales especializadas de Alemania y otros países donde ofrecen los alojamientos en nuestro país.

Ser un anfitrión en Domiroom
Domiroom
ofrece desde hace tiempo en su web, la oportunidad a aquellos que quieran alquilar su casa o apartamento en la plataforma. Anunciar una propiedad en Domiroom, desde un ordenador o desde el móvil, es un proceso sencillo y gratuito para el propietario. Solo hay que seguir los pasos y en pocos minutos se formará parte de la selección de propietarios de la plataforma, y se podrá recibir a los próximos huéspedes en cuanto se pongan en contacto. De este modo se podrá ganar un dinero extra, para aquellos que quieran renderizar su segunda vivienda.

Esta opción tiene muchas ventajas por encima del alquiler tradicional, ya que da la posibilidad de explotar la vivienda, mover el precio del alquiler o simplemente pararlo cuando el usuario desee, ya que Domiroom da facilidades para alquilar la propiedad cómo y cuándo el cliente desee. Personificando los precios por días, fines de semana, temporadas, número de húespedes, etc pudiendo sincronizar fácilmente el calendario de ocupación con el de otras webs.

Tenerlo de alta en una plataforma como esta, aumentará la visibilidad del alojamiento exponencialmente, los interesados tendrán acceso a la información desde cualquier lugar.

Todos los datos compartidos con Domiroom están bajo la protección de datos y cumple todas las normativas y medidas de seguridad con dispositivos y procesos de verificación en todos los pasos.

Los anfitriones y los huéspedes se comunican mediante la plataforma con su servicio de mensajería y confirman así todo lo relacionado con la reserva, de forma segura. Domiroom será el intermediario sobre el pago garantizando que todo el proceso esté correcto.

Domiroom: http://www.domiroom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *