Llega ‘School Management Day’, el evento para directores de colegios del siglo XXI

SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) organizan, por primera vez, School Management Day, evento que reunirá a una docena de expertos en la gestión y dirección de centros educativos y que va dirigido a equipos directivos de colegios privados, públicos y concertados.

Esta jornada, que tendrá lugar el 9 de marzo en la sede madrileña del Grupo CEF.- UDIMA, abordará los temas más importantes y candentes para la gestión profesional y eficiente de los centros en el siglo XXI como la estrategia, los recursos humanos, la innovación, el marketing y la comunicación o la relación con las familias, entre otros.

En la jornada participarán expertos en distintos campos de la educación y la gestión como Leo Farache, Begoña Ladrón de Guevara, Juan Carrión, Joaquín Danvila, Fernando Checa o Víctor Núñez. Además, distintos profesionales de centros educativos privados, concertados y públicos contarán casos de éxito desde su experiencia en la gestión.

Las ponencias se dividirán en cuatro grandes bloques temáticos: “Gestión estratégica y organizativa: cómo mejorar la gestión estratégica del centro en un entorno cambiante”, “La innovación como motor de cambio: nuevas tendencias de las TICs para centros educativos”, “Nuevas oportunidades y tendencias en la gestión de centros educativos” y ‘Marketing y comunicación: el reto de involucrar a las familias”.

La inscripción es posible en este enlace.

Sobre UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *