Chocolate con rosas, la combinación más romántica de PACARI para San Valentín

PACARI, considerado como el mejor chocolate en barra del mundo en los International Chocolates Awards, propone la forma más sabrosa y placentera de regalar rosas (de los Andes) por San Valentín.

Sin duda, las rosas, por su belleza, delicadeza y su aroma fresco y sutil, junto con el chocolate, por su cremosidad, dulzura y suavidad, son dos de los regalos que tradicionalmente más se han relacionado con San Valentín. Para celebrar el Día de los Enamorados, PACARI los ha combinado en una exclusiva tableta.

El regalo 2×1 de San Valentín: sólo para enamorados del chocolate
PACARI es un chocolate orgánico único por su proceso de elaboración que sigue la filosofía “del árbol a la barra”, lo que permite que este producto sea de máxima calidad y optimice los beneficios para la salud.

Además, innova constantemente para ofrecer nuevos ingredientes y sabores sorprendentes en sus barras de chocolate, como son la sal de Cuzco, el maracuyá y, por supuesto, las rosas andinas para que solo los auténticos enamorados del chocolate puedan celebrar, más que nunca, el próximo 14 de febrero el día de San Valentín.

Así, el chocolate rosa andina de PACARI combina a la perfección el intenso aroma del cacao ecuatoriano con la delicada, ligera y persistente fragancia de la flor en una auténtica refinada sucesión de sensaciones placenteras en el paladar. Esta variedad está elaborada con un 60% de cacao que se funde en la boca potenciando todos los aromas y sensaciones. Irresistible combinación, que ha sido reconocida durante varios años en los International Chocolates Awards.

El precio recomendado de venta al público del chocolate con rosa andina de PACARI es 3,98 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *