Las Pastas y Dim Sum de Ta-Tung, Producto del Año 2018

Este prestigioso galardón, que premia a la innovación de los fabricantes, celebró su 18ª edición en España el pasado mes de diciembre, distinguiendo a las 45 principales innovaciones en alimentación, perfumería, cosmética y tras un exhaustivo estudio a una muestra de más de 10.000 personas representativas de la población española.

­­Ta-Tung, la firma líder en cocina asiática precocinada presenta un amplio abanico de sabores con más de 70 referencias. Dentro de la gama de pastas, sus especialidades de fideos y tallarines son sencillas y aromáticas y están pensadas para satisfacer sus sentidos. Cada una de las recetas milenarias se prepara concediendo igual importancia al color, aroma y sabor de los platos. Las referencias premiadas por el consumidor en esta edición han sido: Udon con verduras, Singapore Noodle, Pathai con verduras, Pathai con gambas y Yakisoba de pollo.

En lo referente a la categoría de tapeo asiático, los dim sum (“pequeños bocados que llegan al corazón”) tienen un proceso de cocción que permiten que, en casa, con un sólo toque de vaporera o microondas, esté la comida o cena lista para disfrutar. Las referencias premiadas por el consumidor han sido: Gyoza de pollo, Gyoza de foie, Siao Mai de Carne, Gyoza de verduras, Gyoza de trufa y Funko de gambas.

Bajo la supervisión de la chef Kav Ly, Ta-Tung acerca una vez más así a la gastronomía mediterránea sabores y texturas de la variada gastronomía asiática listas para comer, distribuidas en las principales cadenas de distribución, tiendas tradicionales y canal Horeca.

El producto, hecho diariamente a mano y siempre a base de productos 100% naturales, va dirigido a un público que valora la autenticidad de lo que está comprando, amante de los productos saludables y gourmet.

Sobre Ta-Tung (www.ta-tung.com)

Ta-Tung es la empresa española líder en la elaboración de platos asiáticos precocinados. Fue fundada por Kav Ly en 1.980, emplea a 61 personas y elabora cada día entre 7 y 8 mil kilos de comida asiática precocinada. Además de en toda España, vende sus productos en Italia y Portugal y sus principales clientes son las grandes cadenas de distribución. La firma distribuye su alimentación en grandes superficies y también en el canal de compras Horeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *