BuscoUnChollo.com supera el millón de descargas de su App móvil

La App de BuscoUnChollo.com ha conseguido superar recientemente la cifra de un millón de descargas en total, entre las diferentes tiendas de Apps donde está disponible. Concretamente, ha obtenido más de 800.000 descargas en Google Play, 325.000 en iOS y 4.500 en Windows Phoneconvirtiéndose así en una de las Apps más descargadas en España en el sector de viajes.

Con una plantilla de únicamente 48 empleados, la empresa (que en estos momentos se encuentra en plena expansión con unas oficinas recientemente ampliadas), ha logrado un gran alcance en el sector móvil gracias a sus “chollos flash”. Y es que diferencia de los productos de su competencia, desde BuscoUnChollo.com se ofrecen chollos por tiempo limitado que suponen verdaderas “oportunidades de viajes” a los usuarios. Estas oportunidades solamente están disponibles para su reserva en un intervalo de 6 a 9 días, sea desde ordenador, tablet o smartphone.

 

Nuevas funcionalidades exclusivas de la App y rediseño uniforme

La App de BuscoUnChollo.com ofrece un conjunto de funcionalidades y ventajas únicas y exclusivas en la App para dispositivos móviles, en sus versiones para iOS y Android lanzadas durante este mes. Unas funcionalidades que de momento, aún no se encuentran disponibles en la versión web de BuscoUnChollo.com. Algunas de esas ventajas ofrecen la posibilidad de ordenar sus chollos por fechas y zonas o posibilitan ordenar sus chollos por diferentes aspectos como precio, caducidad, nota y localización. Todas estas mejoras, muy demandadas por los propios usuarios, ayudan al cliente a encontrar con más facilidad el chollo que más se adapte a sus necesidades.

Otras de las novedades más recientes de la empresa en el ámbito de Apps móviles es un enfoque del rediseño más uniforme para todos los sistemas operativos, atendiendo a las demandas del mercado, donde los usuarios cada vez cuentan con más dispositivos y alternan entre sistemas operativos distintos (iOS como Tablet mediante un iPAD y Android como SmarthPhone). Por último, y de cara a facilitar la navegación, se ha creado un menú más cómodo e intuitivo, con una estabilidad y rendimiento excelentes.

La App se encuentra posicionada actualmente (Julio de 2015) entre las 10 primeras Apps en Google Play (7ª) e iOS (10ª) en el ranking de Apps de viajes gratuitas.

 

Excelentes valoraciones y más de un 40% de reservas via dispositivos móviles

La App cuenta, además, con más de 13.000 valoraciones de usuarios en sus diferentes versiones y sistemas operativos (Android, iOS Y Windows Phone), con una nota media superior al 4.3 sobre 5, lo cual la coloca entre las Apps mejor valoradas no solo de su categoría, si no de cualquiera de las categorías de Apps disponibles en las 3 tiendas. Especialmente destacar la versión para Windows Phone, que con una nota de 4,4 es la 6ª App mejor valorada en la sección de “Viajes”, y la 1ª en la sub-sección de “Hoteles”.

En estos momentos, desde BuscoUnChollo.com confirman que la cifra de reservas que reciben desde dispositivos móviles ya ha superado el 40%, contando aquellas que llegan desde las propias Apps, así como las que reciben desde las versiones para Tablet y la web móvil. Según el gerente de la empresa, Rafa Fuertes, “este número no deja de crecer y refleja como los dispositivos móviles están cambiando los hábitos de consumo de los clientes, de ahí nuestra firme apuesta por adaptar nuestras plataformas a estos dispositivos, algo que ya venimos haciendo desde 2011.”   

 

Sobre BuscoUnChollo

BuscoUnChollo.com es una agencia de viajes on-line de venta flash que ofrece chollos de viajes con un tiempo para reservar, normalmente entre 7 y 9 días. Al contrario que otras webs de viajes, su modelo se centra en un listado de propuestas más reducido, ofreciendo verdaderas oportunidades a sus clientes. BuscoUnChollo.com fue lanzada en el año 2010 bajo el lema “El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS”, convirtiéndose en el primer outlet de viajes donde no era necesario registrarse para realizar una reserva. La web es una iniciativa de la empresa Viajes Para Ti S.L.U., la cual también es propietaria de Esquiades.com, la web líder en venta de ofertas de esquí en España. El lanzamiento de Esquiades.com se produjo en 2002, convirtiéndose en una de las webs pioneras en la venta de paquetes de esquí por internet (hotel + forfait).

BuscoUnChollo.com cuenta actualmente (Julio 2015) con un total de 48 empleados, si bien tiene previsto aumentar su plantilla durante los próximos meses, sobretodo la relativa al Departamento de Informática. Ubicada en Reus, dentro del complejo tecnológico “TecnoParc”, la empresa dispone de unas oficinas ampliadas recientemente, debido a su expansión producida los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *