DHL participa en la I Jornada de Cooperación industrial de La Carolina

DHL Express ha participado en la I Jornada B2B de Cooperación Industrial de La Carolina en Jaén.  En dicho evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, se promociona el networking entre las más de 100 empresas participantes de los sectores aeronáuticos, automoción e industria auxiliar de la provincia de Jaén y colindantes.

DHL Express es uno de los patrocinadores de esta jornada, con el objetivo de favorecer la internacionalización de las pymes. Desde su delegación en la capital, con más de 50 empleados, DHL está apoyando las exportaciones e importaciones a las empresas de la provincia ofreciendo conexiones aéreas y terrestres con más de 220 países y amplios horarios de recogida y entrega, además de su consolidado y reconocido servicio terrestre nacional.

Según Nicolas Mouze, Director de Ventas y Marketing  de DHL, “La industria de automoción y aeronáutica, mediante su participación en proyectos internacionales, está generando un tejido industrial dinámico en la provincia de Jaén. La logística y el transporte tienen un papel clave en la competitividad de las empresas y DHL apuesta por la cercanía de sus instalaciones a los clientes, para ofrecerles el mejor servicio de asesoramiento y atención al cliente del sector”.

La última iniciativa lanzada por DHL al mercado está enfocada a las Pymes que se están iniciando a la exportación, el portal web www.exportacondhl.com, que proporciona consejos prácticos sobre aduanas en los principales  destinos de exportaciones e importaciones.

DHL – La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el sector logístico y “La compañía logística para el mundo”. DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2013, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *