Gran Via Business & Meeting Center sigue actualizándose para un servicio 10

Los espacios de trabajo suponen una de las grandes fuentes de ingresos procedentes del sector de los negocios en Barcelona, lo que incita a que siga aumentado la cifra de centros de negocios, áreas de coworking y otras fórmulas similares. Según el Ayuntamiento de Barcelona, sólo el distrito tradicional o central concentra más del 50% del stock de oficinas de la ciudad condal, lo que da una idea del grado de competencia que se desarrolla a diario entre los diversos integrantes del sector.

En cualquiera de estos casos, a pesar de presentar variaciones en sus planteamientos, se persigue un mismo objetivo por parte de todos ellos, y es poder satisfacer la demanda del cliente con la oferta más actualizada y los servicios más profesionales al alcance de cada centro.

En esta línea de ideas, hay ejemplos como el de Gran Via Business & Meeting Center, centro de negocios ubicado en la misma ciudad de Barcelona, que se esfuerzan cada día por estrechar la relación entre un usuario de centro de negocios y el espacio de trabajo, implementando diseño y flexibilidad en cada área de sus instalaciones.

“Hemos buscado proporcionar un entorno orientado a la interacción y colaboración de los diferentes usuarios del centro” señala Susana de la Rubia, Center Manager del centro Gran Via, al referirse a cómo esta perspectiva ha sido un factor importante y necesario en la renovación progresiva de este business center.

Para reforzar esta proyección de los espacios de trabajo, comenta cómo las actividades de networking también tienen públicos diferentes en un mismo espacio: “En el caso de las startups, el networking es fundamental, pero en los miembros de diferentes multinacionales se juntan para charlar de cosas ajenas al trabajo”.

La Center manager resalta cómo estas observaciones se consiguen después de realizar actividades durante muchos años, como es el caso de los desayunos en las amplias terrazas del centro, que facilitan el intercambio de opiniones. “La gente es muy próxima y colaborativa, a pesar de que no se crean las sinergias de otros centros”, subraya acerca de la diferencia de clientela que albergan, y que tienen otras necesidades externas a ese aspecto.

Con 20 años de trabajo como centro de negocios, Gran Vía Business & Meeting Center se presenta como uno de los decanos del sector en la ciudad, lo que le ha permitido evolucionar constantemente al mismo paso que el público ha ido creciendo y demandando diferentes servicios.

“El servicio es nuestro punto diferenciador: dedicamos mucho esfuerzo personal y económico en que el servicio sea de 10”, destaca De la Rubia, al señalar cómo antiguos usuarios del centro vuelven a las instalaciones con el paso del tiempo o recomiendan los servicios de Gran Via a nuevos usuarios. Y es que la atención y personalización del servicio del centro se cuida al detalle con tal de que sean únicos para los clientes: “Queremos que el que entre por la puerta no quiera irse a otra parte”.

Un servicio que tiene su respuesta en el usuario y es que, según los datos proporcionados, a día de hoy más del 60% de los clientes son de procedencia internacional, con personal que forma parte de delegaciones empresariales en la mayoría de los casos, seguidos de empresas locales y nacionales.

“Siempre queremos cambiar y estamos en una actividad constante por mejorar y adaptarnos a lo que sea necesario”, explica Beatriz respecto a las recientes mejoras en las propias instalaciones, que convierten al centro en un ‘Business Center Boutique”, y a nivel digital, con el estreno de una nueva web que permite una mejor accesibilidad para el usuario.

De cara al futuro de Gran Via Business & Meeting Center, la Center manager lo tiene claro: “Evolucionaremos. No nos quedaremos como estamos y lo veremos diferente y mejor, eso seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *