Empresas de Holanda, Bélgica y España desarrollan una plataforma digital de dietas personalizadas

El portal, en el que hay que registrarse previamente para facilitar el perfil, objetivos y necesidades específicas, propone recetas y dietas personalizadas diarias a la vez que proporciona consejos médicos e introduce en la cultura de la salud.

El proyecto está orientado a mejorar la vida de las personas con trastornos alimentarios, alergias y enfermedades afectadas por la alimentación como la diabetes, y también a las personas sin ningún trastorno especial que quieren seguir un estilo de vida más saludable.

El portal web ofrece: dieta cronológica según trastornos y metas a alcanzar, lista de la compra imprimible, para hacer un menú diario, extenso buscador del recetario de diferentes chefs reconocidos, artículos médicos, de deporte, salud mental, cocina, etc. y cursos de cocina que se pueden comprar junto con la suscripción o bien aparte.

La app ofrece: el consejo del día (notificación push), menú diario de hoy, de ayer y de mañana, recetario con posibilidad de marcar favoritos, lista de la compra (ingredientes necesarios según receta), contacto vía formulario + Whatsapp + Facebook Messenger y modificación del perfil de usuario.

El proyecto es un buen ejemplo de cooperación internacional, muy acorde a las buenas prácticas de estos tiempos de transformación digital, entre tres empresas: FoodFirst Network –la nueva plataforma holandesa de distribución de contenidos de alimentación y salud–, Troades –empresa belga de consultoría y marketing digital– e IDISC una empresa española de desarrollo de soluciones web y app—.

Acerca de FoodFirst
FoodFirst es una nueva plataforma de comunicación en línea. La creó un equipo que anteriormente trabajaba en 24Kitchen. Comer bien y sentirse bien con alimentos frescos. Añaden el perfil de alimentos y la información de objetivos de salud para crear una receta personalizada. Con el apoyo de médicos, instructores personales y, por supuesto, de cocineros, eligen los alimentos más adecuados para las comidas a fin de que se logren el conjunto de objetivos.

Más información en http://www.foodfirstnetwork.nl

Acerca de Troades
Troades es una empresa de asesoramiento y marketing especializada en el área digital. Miran al consumidor desde un punto de vista de experiencia MULTISENSORIAL. Ayudan a conseguir información pertinente y oportuna para la audiencia y crean la experiencia crossmedia más adecuada.

Están orgullosos de haber sido seleccionados por el canal ¨Food First¨ para ofrecer un enfoque personalizado en el mundo de las webs y apps para ¨Foodies¨. Se puede crear «TU MENÚ» personalizado según las preferencias, tipo de vida, alergias, etc.

Troades es miembro del Grupo Elevator, con oficinas y colaboradores en Bélgica, España y los EE. UU., lo que proporciona acceso a una amplia red de proyectos internacionales.

Una extensa lista de premios y reconocimientos les avala en este sector.

Más información en http://www.troades.es

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 para ayudar a las empresas a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato. Cuenta con consultores lingüísticos y técnicos en plataformas digitales que trabajan coordinados para facilitar las comunicaciones globales, tanto traduciendo los contenidos, como gestionando las herramientas digitales de publicación. Además de su sede central en Barcelona, iDISC tiene oficinas en Xalapa, Porto Alegre y Miami, y colaboradores en otros países.

Según la consultora estadounidense Common Sense Advisory, iDISC es una de las 10 empresas más importantes del Sur de Europa en el mercado de la traducción y adaptación de productos tecnológicos a diferentes culturas.

Más información en https://www.idisc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *